Google arcade mando

Mejores ofertas en Mandos Arcade

En el momento de elegir un google arcade mando, existen componentes a tomar en cuenta y que pueden condicionar tu adquisición. Si sientes curiosidad y quieres saber de qué va todo lo mencionado, entonces sigue leyendo.
En este momento que ya poseemos seguros que tipo de google arcade mando queremos, solo debemos buscar entre el amplio catálogo que hay hoy en día. Entre destacaremos las más importantes como el valor y el soporte y hablaremos de otras más específicas poniendo de ejemplo entre los juegos de lucha más especial.
Para iniciar, es fácil caer en el error de confundir los controles de consola con los sticks, los dos son complementos cuyo propósito es el mismo y podemos pensar en como “mandos” por norma general. Pero la distingue es casi la misma que equipararlo con jugar con un teclado y ratón, la posición de las manos y los botones cambia drásticamente, y por esa razón ha de ser nuestra primera elección.

SuperVentas No. 1
Pandora Box 9D - Juegos clásicos Consola de Videojuegos, (2700 en 1) Consola Arcade Retro, 1280P Full HD Consolas Retro, 2 Joystick Arcade, Ampliables a 4 Jugadores, para ps3 / ps4 / TV / PC
  • [Nuevo sistema]: nuestro Pandoras Box 2700 en 1, todos los juegos de arcade súper retro están preinstalados, puedes jugar después del encendido, simple y conveniente. La combinación de esta máquina clásica de juegos de arcade y el último 3D moderno definitivamente te traerá recuerdos interminables y experiencias increíbles.
  • [Pantalla HD 1080P]: totalmente compatible con todas las pantallas y proyectores de TV / monitor HD. Full HD 1080P a través de HDMI o VGA. Multi-idioma, interruptor de un solo clic.
  • [Agregue más juegos]: puerto USB incorporado y lector de tarjetas TF / MicroSD, ¡lo que le permite agregar nuevos juegos rápidamente! Descargue la ROM del juego, cópiela en una tarjeta de memoria o unidad e insértela en el puerto. Los nuevos juegos se mostrarán en la lista de juegos 3D o 2D y se agregarán a la lista de juegos más reciente después del lanzamiento.
  • [Teclas de control personalizables]: joystick 3D versátil personalizado, más sensible y preciso, y controla con precisión el juego. Puede configurar las teclas de acuerdo con sus propios hábitos, lo que facilita la ejecución de una serie de movimientos y mejora la experiencia de juego. ¡También puede usar el puerto USB para conectar el controlador como un joystick externo para jugar juegos 3P o 4P!
  • [Nuevo diseño de bisel de arte]: panel acrílico + caja posterior de metal, sensación cómoda, elegante y duradera. El estuche ultrafino de metal está refrigerado por ventilador y viene con parlantes incorporados, lo que lo hace conveniente para juegos portátiles. Es un gran regalo para usted y sus amigos y familiares.
SuperVentas No. 2
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
SuperVentas No. 3
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 4
GameSir T1s Wireless Cloud Gaming Controller, Dual-Vibration Joystick Gamepad Computer Game Controller for PC Windows 7 8 10/ PS3 / Switch / Android TV Box / Laptop / Android Mobile Phones
  • 【Wide Compatibility】GameSir El mando de juego inalámbrico T1s es compatible con PC (Windows XP/7/8/8.1/10), PS3, Nintendo Switch,Google Stadia, NVIDIA, Game Pass de Xbox, teléfono Android, Android TV Box, Vista. No soporta Amazon Frie TV/Amazon Stick/Xbox 360 / Xbox One / Mac OS.
  • 【Wireless & Wired Mode】This fantástica, fiable tecnología inalámbrica tiene una larga distancia de transmisión. Una vez que te quedes sin batería, pero aún así estés dispuesto a jugar, conecta el cable USB para conectar el mando y el dispositivo de juego, y cambia al modo con cable.
  • 【Gamepad recargable】 Batería recargable incorporada de 600mAh, 10 horas de juego continuo y 30 días de tiempo de espera con 2-3 horas de carga completa; Soporte plegable para sujetar teléfonos inteligentes de 3,5-6 pulgadas.
  • 【Dual Vibración Feedback】 El motor de vibración asimétrica le ofrece varios niveles de vibración, por ejemplo para en los juegos de disparos, explosiones y colisiones, para que se sienta como si estuviera en el campo de batalla.
  • 【Ergonomics Design】 La forma del gamepad se ajusta a tus manos de forma natural. Agarre de textura de cuero de alta calidad y comodidad. Experimenta la textura elegante y el alto confort mientras lo sostienes.
SuperVentas No. 5
EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)
  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.

Los Google arcade mando más vendidos

Por último, determinados juegos además requieren la utilización de un mando, aunque vale algún mando Bluetooth que poseas en el hogar y que consigas emparejar con tu teléfono inteligente. Determinados juegos de situación virtual para Android se pueden disfrutar también con mando. En Google plus plus Play Store existen una cantidad colosal de juegos VR Android, y numerosos de están tolerados tanto para adultos para pequeños. Con el pasar de los años los juegos VR han evolucionado, y proponen superiores gráficos y una mejor implementación de esta tecnología, lo que entrega una vivencia de usuario más completa.

Valoraciones de otros compradores

RICARDO:Vuestra reseña me convenció para comprar google arcade mando, os agradezco la información.

MARIA JOSEFA:Llevaba un tiempo buscando información sobre google arcade mando y por medio de vosotros ya la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi adquisición.

ASUNCION:Muchas gracias por enseñar esta oferta de google arcade mando, me ha venido genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad