Fabricar mando arcade con analogicos

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un fabricar mando arcade con analogicos está especialmente diseñado para sugerir una gran vivencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Sumérgete en una vivencia arcade con un fabricar mando arcade con analogicos que aúna la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista.
No obstante, quizás la mejor característica del joystick es la capacidad de jugar en casi cualquier plataforma, incluyendo Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y también la Nintendo Switch.

RebajasSuperVentas No. 1
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
RebajasSuperVentas No. 2
Neo Geo Mini - Gamepad Mini, Negro (Neo Geo)
  • Mando snk neo geo mini negro mando adicional para la consola neo geo mini padsnknegro
SuperVentas No. 3
CHIN FAI PS4 Funda para Cubrir el Mando de PS4 con 4 Grips para Pulgares, Funda Antideslizante de Silicona, Carcasa Protectora para Mando de Sony PS4 / Slim/Pro
  • 【TIPO:】 Alta calidad PlaySation 4 (Sony PS4 / SLIM / PRO) Carcasa de la cubierta del controlador.
  • 【PROPIEDAD Y FUNCIÓN:】 Cubierta de piel antideslizante de silicona para PlayStation 4 PS4 / SLIM / PRO Controller, proporciona protección y mejor agarre durante el tiempo de juego.
  • 【TAMAÑO Y MATERIAL:】 16 (Largo) X13 (Ancho) X5.5 (Alto) cm, Material especial de silicona ecológica. NO una goma, gel, plástico, cuero o una caja dura. Tocó suave y suave, se adapta perfectamente a su PlaySation 4.
  • 【DISEÑAR E INSTALAR:】 8x FPS pro Thumb Grips mejoran la experiencia del stick analógico y obtienen más precisión, especialmente en los juegos de FPS. Es fácil de instalar y eliminar. Mejora la sensación de agarre extra y tu experiencia de juego con esta cubierta de controlador de silicona antideslizante.
  • 【PAQUETE Y GARANTÍA:】 Paquete incluido: 1pc x controlador de piel de silicona + 8pcs x FPS Grips. Nota: los controladores PS4 no están incluidos. La tienda CHINFAI amazon ofrece 3 años de garantía de calidad y 100% de devolución de dinero (PS: la piel del controlador PS4 no solo le permite disfrutar de una sensación táctil cómoda mientras juega, sino que también protege su controlador de los golpes, Scratch).
SuperVentas No. 4
MAYFLASH Arcade Stick F300 Elite pour PS4 / PS3 / XBOX ONE / XBOX 360 / PC / Android / Switch
  • Compatible with PS4,PS3,XBOX ONE / XBOX ONE S, XBOX360, PC, Android, and Switch.
  • Superior performance thanks to premium Sanwa components (9 highly responsive buttons and a precision 4-way joystick).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports Turbo functions with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • It is required that your console's controller be connected wired to your Arcade Stick at all times. The wireless controller that comes with your console will become a wired controller by simply connecting a standard USB cable (with the exception of the Xbox 360 which requires an official wired Xbox 360 controller). For best results, it is recommended that you use genuine Xbox or PlayStation controllers and quality certified USB cables.

Fabricar mando arcade con analogicos con mejores valoraciones

Maxima precision, de colosal suavidad al tacto, suele ser el favorito para los amantes de juegos de pelea y de losShoot ’em up .Esta clase de joystick tambien lo implementamos en la fabricacion de nuestras tramas arcade SANURA, KISSA o bien AKANA. En primer lugar vamos a Escoger Joystick para trama arcade de tipo imantado. Este mando tiene un sistema magnetico entonces la respuesta es más sensible en el control del juego de interfaces. Tiene un sistema de imanes que reemplaza al clásico sistema de muelle.

Opiniones de otros usuarios

OSCAR:Mi hijo no estaba muy convencido de comprar fabricar mando arcade con analogicos, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se ha decidido, fué una buena adquisición.

LAURA: Un artículo de excelentes prestaciones y a un coste económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi adquisición,fabricar mando arcade con analogicos 100% aconsejable!

VERONICA:Estoy gozando a tope con mi fabricar mando arcade con analogicos, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad