Fabricar mando arcade con analogicos

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un fabricar mando arcade con analogicos está especialmente diseñado para sugerir una gran vivencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Sumérgete en una vivencia arcade con un fabricar mando arcade con analogicos que aúna la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista.
No obstante, quizás la mejor característica del joystick es la capacidad de jugar en casi cualquier plataforma, incluyendo Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y también la Nintendo Switch.

RebajasSuperVentas No. 1
EasySMX Mandos Inalámbricos, [Regalos] 2.4G Mandos PS3 Batería, Gamepad con 5 Velocidades para Adjustar LED, Vibración Dual, Turbo y 4 Botones Programables para PS3/ Andriod Móvil/PC/Tablet/TV/TV Box
  • 【Bateria Incorporada】Nota: No funciona para Amazon Fire TV BOX. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía, si utiliza para switch, conecte el receptor a la base del switch o conecte el receptor al switch a través del convertidor
  • 【Botones Programables】Hay 4 botones programables en la parte inferior del mango: M1 M2 M3 M4. Es difícil operar con un botón para completar el nivel del jugador y disfrutar del placer del juego
  • 【Compatibilidad Amplia】 Este Gamepad wireless es compatible con Sistema de Windows XP/10/7/8/8.1, PS3, Andriod Móvil con función de OTG de 5.0 porsterior, Tablet, TV, TV BOX y Nintendo Switch, si utiliza para switch, conecte el receptor a la base del switch o conecte el receptor al switch a través del convertidor
  • 【Intendidad de Vibración Dual Adjustable】 El controller game se instala motor de vibración asimétrica dual, la intendidad de vibración dual tiene 5 velcidad para adjustar, puede adjustarlo de acuerdo con sus necesario para vibración dual. Este brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • 【LED Adjustable】El botones de mando y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar. Tenemos la garantia larga,Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
SuperVentas No. 2
GameSir G4 Pro Wireless Switch Game Controller para PC/iOS/Android Phone, Dual Shock USB Mobile Gamepad para Apple TV Arcade MFi Games, Cloud Gaming Controller con ABXY extraíble
  • Buena compatibilidad con Teléfonos Android/Tablets/TV Box/iPhone/iPad/Apple TV/Windows 7 8 10 XP PC/Nintendo Switch. Es compatible con los juegos certificados de Apple Arcade y MFi. Admite conectores de tipo C USB con cable/ Bluetooth/ 2.4Ghz. Portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas. Batería incorporada de 800 mAh.
  • Con botones magnéticos ABXY. Los botones configurables se ajustan perfectamente al diseño de la Switch. ¡Puedes cambiar el mapa de la botonera ABXY dependiendo de tus preferencias en las diferentes plataformas para juegos, permitiéndote el acceso a múltiples plataformas con un solo mando!
  • El motor asimétrico y el giroscopio de seis ejes, genera una vibración adecuada en los momentos más oportunos. El mando GameSir G4 pro soporta la función de control de movimiento, que es más sensible a la hora de identificar correctamente los movimientos del jugador, reflejándose en un mayor control del juego. Esto permite a los jugadores controlar al personaje de forma más precisa y estable.
  • Diseño único: Turbo (automático) y botones SCREENSHOT para capturas. La función Turbo te permite atacar al enemigo rápidamente sin que logre lanzar un contraataque más rápido. ¡La función de captura de pantalla te servirá para capturar tus momentos más geniales, memorables y divertidos del juego!
  • Comodidad y durabilidad en el uso: La empuñadura de goma blanda tiene una textura antideslizante y cómoda, que proporciona, al jugar, la capacidad de sentirse gran suavidad reduciendo significativamente la fatiga del agarre constante. Los botones de metal, los botones de dorsales están chapados con una capa de metal para mejorar su durabilidad y hacer que los botones dorsales sean más resistentes al sudor y a la corrosión.
RebajasSuperVentas No. 3
Trust Gaming GXT 545 - Gamepad inalámbrico para Playstation 3 y PC
  • Cobertura inalámbrica de 10 metros
  • 13 botones, 2 palancas de control y panel digital
  • Recargable en puerto USB (Cable incluido)
  • Cubierta de goma para un perfecto agarre
  • Indicadores de PS3 y botón de inicio
  • Interruptor de entrada X y entrada directa, para máxima compatibilidad en el entorno de videojuegos
SuperVentas No. 4
CHIN FAI PS4 Funda para Cubrir el Mando de PS4 con 4 Grips para Pulgares, Funda Antideslizante de Silicona, Carcasa Protectora para Mando de Sony PS4 / Slim/Pro
  • 【TIPO:】 Alta calidad PlaySation 4 (Sony PS4 / SLIM / PRO) Carcasa de la cubierta del controlador.
  • 【PROPIEDAD Y FUNCIÓN:】 Cubierta de piel antideslizante de silicona para PlayStation 4 PS4 / SLIM / PRO Controller, proporciona protección y mejor agarre durante el tiempo de juego.
  • 【TAMAÑO Y MATERIAL:】 16 (Largo) X13 (Ancho) X5.5 (Alto) cm, Material especial de silicona ecológica. NO una goma, gel, plástico, cuero o una caja dura. Tocó suave y suave, se adapta perfectamente a su PlaySation 4.
  • 【DISEÑAR E INSTALAR:】 8x FPS pro Thumb Grips mejoran la experiencia del stick analógico y obtienen más precisión, especialmente en los juegos de FPS. Es fácil de instalar y eliminar. Mejora la sensación de agarre extra y tu experiencia de juego con esta cubierta de controlador de silicona antideslizante.
  • 【PAQUETE Y GARANTÍA:】 Paquete incluido: 1pc x controlador de piel de silicona + 8pcs x FPS Grips. Nota: los controladores PS4 no están incluidos. La tienda CHINFAI amazon ofrece 3 años de garantía de calidad y 100% de devolución de dinero (PS: la piel del controlador PS4 no solo le permite disfrutar de una sensación táctil cómoda mientras juega, sino que también protege su controlador de los golpes, Scratch).
SuperVentas No. 5
GameSir C2 Arcade Fightstick para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y Android
  • Diseño de arcade ideal: equipado con partes precisas y robustas de Sanwa Denshi y botones Vewlix Style 8, GameSir C2 Fightstick te ofrece una increíble experiencia para todos los juegos de lucha.
  • El asesino del competidor: sin precedentes e innovadoramente compatible con PS4 , PS4 Slim, PS4 Pro, Xbox One , Xbox One S, PC y Android.
  • Jugador versátil: modo / interruptor Turbo para los 8 botones de acción.
  • Alternador multifuncional: conmutador de alternancia de entrada direccional entre D-pad, Left Analog Stick y Right Analog Stick.
  • Opción de placa frontal personalizable: le permite crear sus propias ilustraciones y diseños.

Fabricar mando arcade con analogicos con mejores valoraciones

Maxima precision, de colosal suavidad al tacto, suele ser el favorito para los amantes de juegos de pelea y de losShoot ’em up .Esta clase de joystick tambien lo implementamos en la fabricacion de nuestras tramas arcade SANURA, KISSA o bien AKANA. En primer lugar vamos a Escoger Joystick para trama arcade de tipo imantado. Este mando tiene un sistema magnetico entonces la respuesta es más sensible en el control del juego de interfaces. Tiene un sistema de imanes que reemplaza al clásico sistema de muelle.

Opiniones de otros usuarios

OSCAR:Mi hijo no estaba muy convencido de comprar fabricar mando arcade con analogicos, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se ha decidido, fué una buena adquisición.

LAURA: Un artículo de excelentes prestaciones y a un coste económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi adquisición,fabricar mando arcade con analogicos 100% aconsejable!

VERONICA:Estoy gozando a tope con mi fabricar mando arcade con analogicos, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad