Emular mando arcade con jostick

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Regresa a tu infancia o disfruta de una cantidad enorme de juegos retro por medio de este emular mando arcade con jostick. Realizado con componentes de alta definición, podrás jugar en la tranquilidad de tu salón o en cualquier parte que desees llevarlo.
Un emular mando arcade con jostick te que abre las puertas a disfrutar de miles de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
En el momento en que el juego se pone difícil, tener un óptimo dispositivo puede diferenciarse entre una victoria y un juego terminado.

RebajasSuperVentas No. 1
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 2
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 3
EasySMX Mandos PS3 Gamepad, Game Mando PC Joystick con los Botones de Doble-Vibración, Trigger Compatible con Windows/Android/PS3/TV Box (Negro)
  • El gamepad soporta Windows, Vista, TV box, PS3 y Android (versión 4.0 o más y el dispositivo debe soportar la funcion de OTG). Pero NO soporta Xbox 360/ Xbox One/ Mac/ IOS/ps4
  • Ergonómico Diseño: Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo
  • Doble-vibración: Los dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android
  • Botones con buena flexibilidad: Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad
  • Plug-y-play USB: Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego.Nos ofrecemos la garantía de 18 meses
SuperVentas No. 4
Mando para Android/PC/PS3/TV Inalámbrico, Maegoo Bluetooth Android Móvil Mando de Juegos con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Controlador Gamepad con Doble Vibración
  • ❤【Kompatibel mit Android / PC / PS3 / Smart TV】Das kabellos Gamepad ist für Android 6.0 eine Bluetooth-Verbindung geeignet. Gleichzeitig ist es kompatibel mit PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV-Box, die über einen 2,4G-USB-Dongle angeschlossen ist. Der Controller ist nicht mit iOS iPhone/iPad/Mac kompatibel.
  • ❤【Direktverbindungsmodus und Benutzerdefinierte Tastenzuordnung für Mobile Spiele】Der Wireless Controller unterstützt den direkten Verbindungsmodus für Android und Ios Geräte. Spielen Sie direkt Spiele (PUBG mobile& Arena of Valor). Sie können auch das ShootingPlus V3 App-Tool verwenden, um die Schlüsselposition anzupassen, um mehr Spiele zu spielen. Bitte installieren Sie die neueste Version von "Shootingplus V3" und ordnen Sie die Einstellschaltflächen zu.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el controlador podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
SuperVentas No. 5
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.

Las mejores ofertas en Emular mando arcade con jostick

Por último, determinados juegos además requieren la utilización de un mando, aunque vale algún mando Bluetooth que poseas en el hogar y que puedas emparejar con tu dispositivo móvil. Determinados juegos de situación virtual para Android se pueden gozar también con mando. En Google+ agregado Play Store existen una cantidad colosal de juegos VR Android, y numerosos de están permitidos tanto para adultos para pequeños. Con el pasar de los años los juegos VR han evolucionado, y ofrecen superiores gráficos y una mejor implementación de esta tecnología, lo que distribución una experiencia de usuario más completa.

Reseñas de otros compradores

JOSE:emular mando arcade con jostick de calidad y al mejor costo, les lo sugiero.

MARIA MAR: De esta forma da gusto, por fin he conseguido mi emular mando arcade con jostick y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

NICOLAS:Es mi seguna compra de emular mando arcade con jostick, la primera fué para mi y la segunda para un obsequio, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad