Donde comprar mandos y botones arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vais a ver que tenéis mucha variedad de todo tipo y costos de donde comprar mandos y botones arcade pero tendrás que buscar sobretodo que sea compatible con el sistema con el que queráis jugar.
Estos donde comprar mandos y botones arcade, en verdad, son usado por muchos players profesionales y tiene una robustez y durabilidad inusual de las teclas.
Te asistiremos a elegir si vale la pena pagar más por una versión de alta calidad o bien si el artículo más económico ofrece las mismas posibilidades.

RebajasSuperVentas No. 1
Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5
  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para facilitar el acceso y dejar la zona de juego solo con los botones de acción
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm
  • Parte superior personalizable: se incluyen dos diseños y destornillador
  • Compatible con PS5
SuperVentas No. 2
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one
RebajasSuperVentas No. 3
Logitech Pro Joystick
  • Conexión Inalámbrica de 2,4 GHz: Con un nano receptor tipo conectar y olvidar tan pequeño que puede insertarse en un puerto USB del ordenador y no volver a desconectarse
  • Amplia Compatibilidad de Juego: Logitech Wireless Gamepad F710 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los más antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: El software Profiler permite programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Dos Motores de Efecto de Vibración: Sentirá cada golpe, choque y explosión en los juegos compatibles con esta función, para una experiencia realista y absorbente
  • Distribución Habitual de los Botones: No necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que los mandos de consola de videojuegos
SuperVentas No. 4
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 5
Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.

Donde comprar mandos y botones arcade con mejores valoraciones

Control aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásSegún la compañía, el mando tiene una autonomía de 40 horas con el receptor 2.4GHz y hasta 30 horas mediante Bluetooth. Por otro lado, además es viable conectarlo directamente a la PC con un cable USB-C, que además se usa para recargar su batería de 1000 miliamperio-hora. El dispositivo está diseñado para trabajar a una distancia de hasta 30 pies con computadoras y con la consola Nintendo Switch, adelantó el fabricante. Eso no impedirá que Temtem tenga además una extendida historia. Si todo tiene éxito, lo vamos a tener utilizable en formato digital en 2021.

Reseñas de donde comprar mandos y botones arcade

FELIPE:Me ha servido de mucha ayuda la guía de adquisición de donde comprar mandos y botones arcade, ya me he decidido.

MARIA NIEVES: Ésta compra ha sido un acierto, donde comprar mandos y botones arcade es una pasada, completamente como se explica en la reseña. Y el servicio de envío es muy veloz.

ISMAEL:No hallaba donde comprar mandos y botones arcade en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir online a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad