Diy mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si has estado pensando en adquirir un diy mando arcade, entonces esta es la guía para ti.
Estos diy mando arcade son especialmente útiles para juegos de lucha, shoot em ups y para bastantes de Consola Virtual.
Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos accesibles en sitios públicos de diversión, centros comerciales, restaurantes, bares, o bien salones recreativos especializados.

RebajasSuperVentas No. 1
EG STARTS 1 jugador USB LED Encoder para PC Juegos Blue Stickers Controllers + 10x LED Botones iluminados para Arcade Joystick DIY Kits Partes Mame Raspberry Pi 1 2 3 3B
  • Easy Insta, Notas de instalación. Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project!
  • Utiliza los accesorios para construir tu propia máquina de juegos Arcade.
  • Gran actuación. Cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, antichoque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía, y alimentado por el puerto USB, no necesita adaptador de CA externa.
  • No se necesita mando adicional. Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • Admite todos los sistemas de Windows, como Windows XP, Win7, Win8, Mame, Raspberry pi, etc.
RebajasSuperVentas No. 2
Lazmin Juego de Palanca de Mando para Juegos de Arcade DIY, Panel de Control de Chip de computadora USB de 15 Botones, para PS3/PC Gamepad
  • 【Fácil de instalar】 Configuración dedicada de lucha, joystick arcade de bricolaje. Admite múltiples plataformas, operación sin demora, fácil instalación, alta calidad.
  • 【Tiempo de servicio prolongado】 Diseño estricto, la experiencia del juego es más suave, reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
  • 【Admite sistemas múltiples】 La placa de chip de computadora compuesta por 15 botones puede admitir PC, PS3, sistema Android, computadora OS X, Raspberry Pi y otros sistemas operativos.
  • 【Perfectamente compatible】 Puede ser perfectamente compatible con la consola PS3 y lograr la misma función que el gamepad original. Admite hasta 15 de los cuales 7 botones son continuos, otros 8 de los cuales tienen modo de conmutación y ajuste libre.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
SuperVentas No. 3
Hilitand - Joystick luminoso de colores conmutable de 4 a 8 vías, funcionamiento para Arcade Game DIY
  • ❤ 8 Vías a 4 Vías: Joystick de arco de color LED, se puede conmutar de 8 a 4 vías. Muelle liso retorno al centro.
  • ❤ Amplia aplicación: este joystick de arco LED se puede utilizar ampliamente, se adapta a todos los paneles de control de tipo madera y metal. Este juego de joystick de arcade es ideal para el proyecto DIY de juegos de arcada.
  • ❤ Microinterruptores de 5 pines: microinterruptores de 5 pines de alta calidad instalados en este producto.
  • Larga vida útil: microinterruptores probados a 10.000.000 ciclos, con una larga vida útil.
  • ❤ Información del producto: la altura del joystick luminoso LED es aprox. 9,8 x 6,5 x 11 cm. El diámetro de la bola es de aproximadamente 3,9 cm.
SuperVentas No. 4
EG STARTS Classic Happ Style Arcade DIY Parts Kit para 2 jugadores USB Mame Project Juegos y Raspberry pi 2 3 3B Blanco y Negro Color
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!

Los mejores precios en Diy mando arcade

Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su pc o bien ps3 y disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 players, se pueden enchufar directamente por HDMI a tu TV y disfrutar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Nueva en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Opiniones de compradores

SERGIO:Me ha servido de mucha ayuda la guía de compra de diy mando arcade, ya me he decidido.

CLARA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

ALEJANDRA:No encontraba diy mando arcade en ninguna tienda, al fin lo he podido adquirir en línea a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad