Diy mando arcade pc

Mejores ofertas en Mandos Arcade

diy mando arcade pc es perfecto para consolas retro, juegos de PC y especialmente para videojuegos que emulen maniobras aeronáuticas, como el tradicional Wing Commander.
Pero te recomendamos que pases veloz a la acción porque este diy mando arcade pc se va a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord.
Los videojuegos dejaron de ser una industria «para pequeños» y se han convertido en todo un extenso mundo de posibilidades.

SuperVentas No. 1
Bewinner 30 x 20 cm DIY Arcade Machine Joystick Panel Acrílico Soporta Varios Juegos Clásicos para Android PC
  • Soporte de computadora: PC de escritorio, laptop XP, W7, sistema W8, soporte perfecto
  • Compatibilidad con Android: computadora de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, TV inteligente, para PS3
  • Juegos de arcade clásicos para ayudarte a aliviar los recuerdos felices de tu infancia.
  • Es un kit de juego ideal para reducir la presión, sin importar que seas un estudiante o un empleado de oficina.
  • Esta pieza de bricolaje, es fácil de montar.
SuperVentas No. 2
Navigatee Joystick Botones,3D Joysticks Analógicos USB Óvalo Joystick De Estilo DIY Arcade Game Button And Joystick Controller Kit Kits De Bricolaje Piezas Joystick Conjunto Botón 20pcs
  • ★ Teóricamente decir que puede admitir todo el sistema de Windows. Pero no los he probado todos. Puede ser compatible con Windows XP, Windows 7, Windows Vista y Windows 8.
  • ★ También puede ajustarse perfectamente a Raspberry Pi Retripie Projects y Raspberry Pi 2 Retropie Projects.
  • ★ ¡Cada codificador tiene su propio cable USB para asegurarte de que el modo multijugador puede jugar en las mismas condiciones!
  • ★ Modelo compatible: para Raspberry Pi Retropie Arcade DIY Projects, Raspberry Pi 2 Retropie Arcade DIY Projects, MAME DIY Projects, USB MAME Cabinet Arcade DIY Projects, Video Games Projects & Fight Stick, etc.
  • ★ Garantizado: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le prometemos que brindaremos los mejores servicios que tenemos. Por favor confirme los detalles del producto de acuerdo a nuestra descripción. SI te gusta nuestro producto, haz tu pedido ahora.
SuperVentas No. 3
Lazmin Juego de Palanca de Mando para Juegos de Arcade DIY, Panel de Control de Chip de computadora USB de 15 Botones, para PS3/PC Gamepad
  • 【Fácil de instalar】 Configuración dedicada de lucha, joystick arcade de bricolaje. Admite múltiples plataformas, operación sin demora, fácil instalación, alta calidad.
  • 【Tiempo de servicio prolongado】 Diseño estricto, la experiencia del juego es más suave, reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
  • 【Admite sistemas múltiples】 La placa de chip de computadora compuesta por 15 botones puede admitir PC, PS3, sistema Android, computadora OS X, Raspberry Pi y otros sistemas operativos.
  • 【Perfectamente compatible】 Puede ser perfectamente compatible con la consola PS3 y lograr la misma función que el gamepad original. Admite hasta 15 de los cuales 7 botones son continuos, otros 8 de los cuales tienen modo de conmutación y ajuste libre.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
SuperVentas No. 4
Botones Arcade de 1 jugador y Joystick DIY Controller Kit para Windows y Raspberry Pi, Joysticks x 5 pines con 10 botones
  • Proyecto de bricolaje para juegos de PC: Codificador USB Arcade de retardo cero con cable y cables USB.Kit perfecto para Arcade PC Game DIY Project.
  • Instalación fácil: use los accesorios para construir su propia máquina de juego Arcade.
  • Tamaño: Joystick profesional de 8 vías con terminal para jugar juegos de lucha arcade de 2/4/8 vías.Un codificador compacto con un tamaño de 8,5 cm x 3,5 cm.
  • Diseño: diseño de instalación fácil, simplemente conecte sus controles arcade a la placa del codificador con los cables incluidos, luego conecte el codificador al puerto USB de su computadora.Y luego disfruta de tus juegos arcade con tu PC.
  • Sistemas Windows: admite todos los sistemas Windows, como Windows XP, Win7, Win8, Win10, etc. Modelo compatible: para MAME y para Fight Stick, etc.
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
SuperVentas No. 5
Fosiya - Juego de Botones LED para Joystick de 8 Maneras, Estilo Ovalado y 20 Botones LED de Arcade, para 2 Jugadores, Videojuegos, mandos estándar, Todos los Windows PC MAME Raspberry Pi
  • Calidad: excelente control de codificador USB. Joystick de alta calidad de estilo ovalado de 8 vías. Botones LED buenos efectos de iluminación.
  • Piezas iluminadas LED perfectas para 2 jugadores Arcade MAME Jamma y otros juegos de lucha de bricolaje.
  • Fabricado con materiales de la más alta calidad. Plástico resistente al calor. Metal respetuoso con el medio ambiente.
  • Incluye: 2 joystick Arcade de 5 pines + 2 codificadores USB + 20 botones LED grandes (1 reproductor + 2 jugadores + 2 botones de moneda).
  • Botones de presión iluminados LED de 5 V con interruptor azul integrado en el interior, excelente rendimiento electrónico, larga vida útil, fiabilidad probada a 3.000 000 ciclos.

Top ventas Diy mando arcade pc

Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su ordenador o bien ps3 y disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con una increíble sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 players, se tienen la posibilidad de enchufar directamente por HDMI a tu televisión y disfrutar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas peculiaridades. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Nueva en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Valoraciones de diy mando arcade pc

VICTOR MANUEL: Espectacular, gracias por las sugerencias, ahora he comprado mi diy mando arcade pc al mejor precio!

MARIA:Después de numerosos días empleándolo, puedo corroborar que diy mando arcade pc es un producto que necesitaba hace bastante, y por fin lo he conseguido, decidí hacer la compra en linea por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste y en menos de 24 horas.

VIRGINIA: Desde hace tiempo necesitaba comprar diy mando arcade pc. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/costo es muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad