Diseños mandos arcades

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si está buscando el más destacable diseños mandos arcades con la mejor relación calidad-coste, nuestros productos son una excelente opción.
diseños mandos arcades clásico, para disfrutar de tus juegos de siempre con una vivencia verdaderamente inigualable con los mandos actuales.
Te ayudaremos a elegir si merece abonar más por una versión de alta calidad o si el artículo más económico da exactamente las mismas posibilidades.

SuperVentas No. 1
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
RebajasSuperVentas No. 2
My Arcade - Super Gamepad Mando Inalámbrico Con Función Turbo Para Snes Classic Mini, Nes Classic, Wii Y Wiiu (Super Nintendo)
  • Conexión inalámbrica: olvídate de cables cortos que te obligan a jugar muy cerca de la pantalla
  • Control total: el mando incluye 6 botones como el mando original
  • Función turbo: arrasa en los juegos Shoot´em up y en los Beat' em up
  • Compatible con SNES CLASSIC mini, NES CLASSIC, WII y WIIU
SuperVentas No. 3
Panel de acrílico negro y estuche DIY Juego de reemplazo de kits para Arcade Game
  • SOPORTE INFORMÁTICO: PC de escritorio, laptop XP, W7, W8 sistema de soporte perfecto
RebajasSuperVentas No. 4
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 5
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto pequeño en tamaño pero rico en funciones
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego de arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juegos
  • El amplio cable USB de 3 m reduce la latencia
  • Para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3

El Diseños mandos arcades mejor valorado

Puedes ahorrarte bastante dinero, en este momento que compras al mejor costo en Internet, con unos gastos de envío mínimos y configuraciones de obtenida local. Este mando arcade de juegos funciona con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se colocan un joystick, botones y prácticamente nada más. Por lo tanto, estos son los puntos más indispensables que deben evaluarse a lo largo del desarrollo de selección.

Opiniones de diseños mandos arcades

FRANCISCO JAVIER:¡Gracias por vuestras ofertas!

ANA ISABEL: Tras varios días usándolo, puedo mencionar que diseños mandos arcades es una pasada, totalmente como se enseña en la descripción. Y el servicio de distribución es super rápido.

MARIANO:No hallaba diseños mandos arcades en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir en línea mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad