Diablo 3 con mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vuelve a tu niñez o bien diviértete con cientos de juegos retro por medio de este diablo 3 con mando arcade. Realizado con elementos de alta calidad, podrás jugar en la comodidad de tu salón o bien en cualquier parte que desees llevarlo.
Un diablo 3 con mando arcade te que abre las puertas a disfrutar de cientos de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Por otro lado, quizás la preferible característica del joystick es la aptitud de jugar en prácticamente cualquier plataforma, incluyendo Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y también la Nintendo Switch.

SuperVentas No. 1
Maegoo Mando PC, Mando PS3 2.4G Inalámbrico Mando PC Gamepad Joystick Recargable con Vibración Shock para Playstation 3 y PC Windows 10 8 8.1 7 XP
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica PC y PS3】El PC mando utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4G, te permite controlar la acción del juego desde una distancia de hasta 10 m (30 pies). Conecte el 2.4G USB dongle a la PS3 o PC y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando.
  • 【Diseño Más Nuevo y Ergonómico】El PC gamepad es muy cómodo en las manos. Se utiliza un bloque de goma antideslizante cuidadosamente diseñado para mejorar la estabilidad. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • 【Función Vibración, Suficiente Estimulación】El diseño del motor es perfectamente compatible con la función de retroalimentación de la vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de Batería Recargable】El PS3 mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 500 mah, por lo que no necesita instalar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes seguir jugando durante 8 horas.Utilice el cargador con voltaje/corriente = DC 4.5-5.5V / 400mA para cargar el mando. No use el cargador con una corriente superior a 500 mA, de lo contrario el mando se dañará.
  • 【Nota】El mando PC inalámbrico admite el modo X-INPUT/D-INPUT en con Windows PC. Y hay un interruptor para el modo X-INPUT/D-INPUT. Antes de jugar, confirma el modo del mando.
RebajasSuperVentas No. 2
Diablo III Battlechest
  • Incluye Diablo III y la expansion, Diablo III, Diablo: Reaper of Souls
SuperVentas No. 3
Hori - Fighting Stick Mini (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
SuperVentas No. 4
Diablo III: Eternal Collection
  • La experiencia definitiva de Diablo

Los mejores Diablo 3 con mando arcade

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su PC o ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una increíble sensación de juego. puedes escoger como forma de pago contra reembolso, paypal o bien transferencia. b+ estructura, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el paquete), cable hdmi, mandos snes o ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber mediante whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de individuos satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Valoraciones de otros compradores

PABLO:diablo 3 con mando arcade pedido y recibido en mi casa en 24 horas, genial!

PILAR:Como ya es recurrente, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ya tengo mi diablo 3 con mando arcade en el hogar.

SOFIA:Estoy disfrutando al máximo con mi diablo 3 con mando arcade, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad