Convertir mando arcade inalambrico

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si estás intentando encontrar un convertir mando arcade inalambrico sin la necesidad de romper la hucha nuestra guía de compra esta llevada a cabo para ti.
Imagínate la cara de envidia de tus amigos en el momento en que les cuentes que has conseguido hacerte con un convertir mando arcade inalambrico. Puedes ahorrarte mucho dinero, ahora que compras al mejor costo en Internet, con unos gastos de envío mínimos y en 24 horas en tu casa.
Para volverse excelentes sin duda la práctica es precisa, esto es claro, pero es igualmente claro que es fundamental tener un mando arcade PC para lograr un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece.

SuperVentas No. 1
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 2
miadore 2x Classic USB Gamepad Retro Controlador USB de juegos SNES para Windows, PC, Mac y Raspberry Pi System
  • ✅Controlador USB para emulador SNES NES / Joypad / Gamepad USB / Super SNES Controller. Nota: Es un controlador USB de terceros, no un controlador SNES / NES original.
  • ✅Controlador USB: soporta bien el sistema operativo: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; Emulador de arcade, Raspberry Pi; Frambuesa PI 2 modelo B; Sistema operativo retro Pi.
  • ✅ El controlador SNES funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. Emulador de Google SNES y luego lo mismo para ROM (por ejemplo: Joystick Mapper / OpenEMU para mac OS; Virtuanes para Windows OS, etc.)
  • ✅El controlador USB con puerto USB 2.0 estándar; La longitud del cable del controlador retro es de aprox. 1,5 metros (59 pulgadas / 5 pies)
  • ✅ Redefinir D-Pad, presión precisa de 360 grados, sensación de tacto clara y suave. No es un controlador snes oficial, pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.
RebajasSuperVentas No. 3
Amazon Basics - Cable de carga para mando de PlayStation 4 - Pack de 2
  • El cable de carga de 1,82 m (pack de 2) permite jugar a la PlayStation 4 mientras cargas simultáneamente el mando. Conectores de micro-USB a USB tipo A.
  • Tiempo total de carga de 1,5 a 2 horas si se carga en un puerto USB de la consola PS4.
  • Proporciona al mando 15-30 horas de duración de batería con una carga completa, según el juego.
  • Puede cargar desde cualquier fuente de energía con puerto USB; puede cargar un teléfono móvil con entrada micro-USB.
  • Permite que los jugadores sincronicen los datos con la PS4. Cuenta con garantía limitada de Amazon Basics de 1 año.
SuperVentas No. 4
MAGIC-NS Wireless & Wired Controller Adapter Compatible con NeoGeo Mini para NINTENDO SWITCH & PC
  • Wirelessly connect your PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro, and Xbox One S Bluetooth controllers to your Nintendo Switch, PS3 or PC system.
  • Wwired PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 controllers and fight sticks, and standard wired USB controllers like Logitech rumble gamepad F510 and F310 can be connected to your Nintendo Switch, PS3 and PC system.
  • Plug and Play!!
SuperVentas No. 5
Amazon Basics - Volante para Nintendo Switch - Azul/Rojo (pack de 2)
  • 2 volantes (azul y rojo) para Nintendo Switch; cada uno lleva un mando Joy-Con (no incluidos).
  • Un volante para el mando izquierdo; y otro, para el derecho. Podrás así jugar con un amigo y son ideales para los juegos de carreras.
  • Empuñadura de doble inyección para un agarre cómodo, incluso durante largas sesiones de juego; grandes botones SR/SL laterales para un control absoluto.
  • Fabricada con acolchado adicional para proteger los mandos Joy-Con mientras los usas. Los mandos Joy-Con y la consola Switch se venden por separado.
  • Cuenta con garantía limitada Amazon Basics de 1 año.

La mejor opción de Convertir mando arcade inalambrico

Afortunadamente, la excelente resistencia del producto al desgaste no se logra al cargo de la calidad de los sensores de actuación, que son precisos y del dal retroalimentación inmediato. Los mandos arcade usb tienen la posibilidad de ser conectados a un ordenador o una ps3 y jugar a los juegos por medio de su configuración de controles. Se vende mando arcade stick de la marca 8Bitdo, modelo Nes30 coincidente con ordenador, mac y Nintendo Switch por conexión bluetooth.

Opiniones de compradores

ALFONSO: ¡Por fin he comprado lo que necesitaba, convertir mando arcade inalambrico es de calidad premium , la adquisición fué muy buena!

MARIA SOLEDAD:Tras varios días utilizándolo, puedo corroborar que convertir mando arcade inalambrico es un producto que necesitaba hace bastante, y por fin lo he conseguido, decidí realizar la adquisición en linea por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste y en menos de 24 horas.

CELIA:Muchísimas gracias por compartir este chollo de convertir mando arcade inalambrico, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad