Control mandos arcade usb

Mejores ofertas en Mandos Arcade

En el momento de seleccionar el más destacable control mandos arcade usb para cada uno de ellos, debemos contemplar las características más destacables.
Un control mandos arcade usb está especialmente diseñado para ofrecer una gran experiencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Te ayudaremos a decidir si merece abonar más por una versión de alta definición o si el artículo más económico da las mismas posibilidades.

SuperVentas No. 1
IGames Cero Delay USB Codificador a PC Juegos Mandos Para Arcade Sanwa Kits Piezas Mame Jamma & Otro juegos para PC ( 5Pin Joystick + Sanwa Estilo Pulsar Botón)
  • 100% Zero Delay Pc Encoder!High Quality
  • Zero Delay Arcade USB Encoder For Your Pc Game DIY
  • Use this Encoder you can build your own Arcade Game Machine
  • Support All 5Pin Joystick and 2.8mm Terminal Push Button
  • Support All windows systems! Such as Windows XP,Windows 7,Windows 8 etc
RebajasSuperVentas No. 2
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 3
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 4
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi (2 Pack)
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SuperVentas No. 5
Powcan Controlador de juegos USBControlador de juegos móvil con cable de 2.2M con 12 botones analógicos para PS3 / Smart TV / teléfono Android / PC (Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10)
  • 【Game Controller】: el controlador USB compatible para teléfonos Android / Smart TV / PC (Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10). También es compatible con la consola PS3. No requiere ningún software, controladores o proceso de instalación complicado. Nota: el teléfono inteligente Android debe ser compatible con la función OTG.
  • 【Alto rendimiento】: el joystick analógico 3D se puede operar con precisión en 360 ° en todos los sentidos; 8 botones de acción, 4 ejes, 8 direcciones se encuentran con diferentes tipos de juegos de arcade; Soporte Turbo y funciones claras. También puede controlar la velocidad de Turbo (32 ms, 16 ms, 64 ms) para cambiar la velocidad de disparo.
  • 【Diseño antideslizante】: hay 4 ventosas en la parte inferior del controlador de juegos, firmemente fijadas en el escritorio. No se preocupe por moverse mientras juega, le ofrece una experiencia de juego emocionante y más realista.
  • 【Conexión estable】: provisto de un cable de conexión USB de 2.2M de largo, garantiza jugar libremente con una conexión por cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, no dañará tus ojos durante horas jugando.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico, diseño de botones perfecto y botones de gran acción, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en juegos de PC o teléfono.

Las mejores ofertas en Control mandos arcade usb

Por último, ciertos juegos además requieren el uso de un mando, aunque vale algún mando Bluetooth que poseas en el lugar de vida y que consigas emparejar con tu teléfono inteligente. Determinados juegos de realidad virtual para Android se pueden gozar también con mando. En Google plus plus Play Store existen una cantidad enorme de juegos VR Android, y varios de están tolerados tanto para adultos como para pequeños. Con el paso del tiempo los juegos VR han evolucionado, y ofrecen superiores gráficos y una mejor implementación de esta tecnología, lo que entrega una vivencia de usuario más completa.

Valoraciones de otros usuarios

ALBERTO:No sé cómo habéis sacado tan buen precio para control mandos arcade usb pero muchas gracias.

MARTA:De todos y cada uno de los control mandos arcade usb que he estado observando, el que me habéis sugerido es sin lugar a dudas el más destacable, gracias.

JOSEP:No encontraba control mandos arcade usb en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir online mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad