Control mandos arcade usb

Mejores ofertas en Mandos Arcade

En el momento de seleccionar el más destacable control mandos arcade usb para cada uno de ellos, debemos contemplar las características más destacables.
Un control mandos arcade usb está especialmente diseñado para ofrecer una gran experiencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Te ayudaremos a decidir si merece abonar más por una versión de alta definición o si el artículo más económico da las mismas posibilidades.

SuperVentas No. 1
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 2
geeekpi 2pcs/Lot Controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC Modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie
SuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 4
Walfront Controlador de Juegos Arcade USB - Palanca de Mando Dispositivo de Control del Controlador de Botones de la Palanca USB para computadora PC Juego de Arcade Raspberry PI (6 Botones)
  • Zero Delay: este controlador de juego tiene cero demoras, la superficie oblicua garantiza una gran experiencia de juego. Operación delicada y suave, alta precisión.
  • Alta calidad: fabricada en metal y acrílico de alta calidad y duradero. La palanca de mando en ocho direcciones tiene una cubierta de goma y una varilla de metal, no es fácil de oxidar.
  • Admite muchos juegos: perfecto para identificar los juegos clásicos y populares de arcade, admite muchos tipos de juegos, incluidos deportes, carreras y juegos de lucha.
  • Fácil de conectar: ​​esta arcade stick para PC es fácil de conectar a su PC, u otros monitores a través del cable USB, para que pueda disfrutar de los juegos en una pantalla grande, fácil de usar con Plug and Play, sin necesidad de controlador.
  • Apoya juegos de 2 jugadores: apoya una computadora para conectar dos joysticks, para que puedas luchar junto a tus amigos o familiares.
RebajasSuperVentas No. 5
SODIAL 2X Codificador USB Arcade de retardo Cero PC a Palanca de Mando para Palanca de Mando de 5 Pines & 2.8MM Boton
  • Controlador de juego de cero retraso de 2 jugadores USB a palanca de mando para MAME & Raspberry Pi 1/2/3 RetroPie Proyectos de DIY Soporte para piezas SANWA.
  • Este jego de codificador requiere el uso de joystick de terminal tipo 5Pin y botones de terminal de tamano de 2.8 mm. Los palanca de mando y pulsadores estilo SANWA pueden adaptarse perfectamente a este conjunto.
  • El codificador de PC USB de retardo cero es la opcion de codificador mas rentable. Utiliza este juego de codificadores para que puedas facilmente armar tu propia maquina de juegos de arcade.
  • Simplemente necesita conectar los controles de su arcade a la placa del codificador con los cables incluidos, y luego conectar el codificador en el puerto USB de su computadora. Y luego simplemente disfrute de sus juegos arcade con su PC / Raspberry Pi

Las mejores ofertas en Control mandos arcade usb

Por último, ciertos juegos además requieren el uso de un mando, aunque vale algún mando Bluetooth que poseas en el lugar de vida y que consigas emparejar con tu teléfono inteligente. Determinados juegos de realidad virtual para Android se pueden gozar también con mando. En Google plus plus Play Store existen una cantidad enorme de juegos VR Android, y varios de están tolerados tanto para adultos como para pequeños. Con el paso del tiempo los juegos VR han evolucionado, y ofrecen superiores gráficos y una mejor implementación de esta tecnología, lo que entrega una vivencia de usuario más completa.

Valoraciones de otros usuarios

ALBERTO:No sé cómo habéis sacado tan buen precio para control mandos arcade usb pero muchas gracias.

MARTA:De todos y cada uno de los control mandos arcade usb que he estado observando, el que me habéis sugerido es sin lugar a dudas el más destacable, gracias.

JOSEP:No encontraba control mandos arcade usb en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir online mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad