Construir mando arcade 2 players con recalbox

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los players expertos del sector usan construir mando arcade 2 players con recalbox en las disputas recientes de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los profesionales de la competición logran asombrarnos partida a partida. Poder jugar a algunos clásicos con esos mandos es una delicia.
Si está buscando el más destacable construir mando arcade 2 players con recalbox con la preferible relación calidad-coste, nuestros productos son una increíble opción.
No obstante, quizás la preferible característica del joystick es la capacidad de jugar en casi cualquier plataforma, incluyendo Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC e incluso la Nintendo Switch.

SuperVentas No. 1
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
SuperVentas No. 2
Hori - Fighting Stick Mini (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s

Los Construir mando arcade 2 players con recalbox más vendidos

Nuestros mandos arcade son ideales si no tienes bastante espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o Cabinet. Es un mueble de máquina arcade preparado para el ordenador con la tarjeta electrónica que conecta los mandos etc. Además del mueble hay otro monedero numerosas cajas recopila monedas, más mandos botones, pedales. Esta recortado de fondo a fin de que no ocupe tanto espacio, tiene bandeja para teclado y tiene asas para transporte. luz LED para iluminar el vinilo inferior, bajo el mando Armario con dos baldas en la parte de abajo.

Valoraciones de otros compradores

JORGE:construir mando arcade 2 players con recalbox pedido y recibido en mi casa en 24 horas, genial!

ANDREA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría poseerlo.

NICOLAS: Desde hace ya tiempo precisaba adquirir construir mando arcade 2 players con recalbox. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/costo es muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad