Consola o mando interruptor arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Conviértete en el rey de la sala y llega como mucho prominente con un consola o mando interruptor arcade, que te permitirá dominar la partida por medio de un control más exacto y rápido.
A la hora de escoger un consola o mando interruptor arcade, hay componentes a tener en cuenta y que pueden condicionar tu adquisición. Si sientes curiosidad y quieres saber de qué va todo lo mencionado, entonces continúa leyendo.
Y es que hoy poseemos una extensa selección de arcade sticks donde seleccionar, y para los más exigentes, existe la posibilidad de adaptar, por medio de el modding, tu mando arcade a tus necesidades.

RebajasSuperVentas No. 1
Trust Gaming GXT 545 - Gamepad inalámbrico para Playstation 3 y PC
  • Cobertura inalámbrica de 10 metros
  • 13 botones, 2 palancas de control y panel digital
  • Recargable en puerto USB (Cable incluido)
  • Cubierta de goma para un perfecto agarre
  • Indicadores de PS3 y botón de inicio
  • Interruptor de entrada X y entrada directa, para máxima compatibilidad en el entorno de videojuegos
SuperVentas No. 2
MY ARCADE- Consola Retro Arcade Machine X 300 Juegos (16-bit) (DGUN-2593)
  • Llévate tus juegos contigo; perfecto para viajar
  • Juegos a color con los botones iluminados
  • Juegos de deporte, puzzles, acción, etc; encuentra el que más te guste
  • Requiere 3 pilas aa (no incluidas)
SuperVentas No. 3
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
SuperVentas No. 4
Jiayida Pandora Box - Juegos clásicos Consola de Videojuegos, (3188 en 1) Consola Arcade Retro, 1280P Full HD Consolas Retro, 2 Joystick Arcade, Ampliables a 4 Jugadores, para ps3 / ps4 / TV / PC
  • 【Juegos clásicos Consola de Videojuegos】 urNuestra máquina de juego Pandoras Box, todos los juegos de arcade súper retro están preinstalados, enchufar y jugar. Esta consola retro clásica tiene 3188 juegos (incluidos 53 juegos 3D). Es una combinación de juegos clásicos y 3D modernos, que definitivamente te traerá recuerdos interminables y hermosas experiencias.
  • 【Display 1080P HD】 🎮1280 * 720P HD, conecte directamente varios televisores o monitores, interfaz VGA o interfaz HDMI HD, interfaz USB, sin descarga, sin configuración, altavoz incorporado, plug and play, gran compatibilidad.as las pantallas y proyectores de TV / monitor HD. Full HD 1080P a través de HDMI o VGA. Multi-idioma, interruptor de un solo clic.
  • 【Versión mejorada mejorada】 🎮 La imagen es más clara, más suave, estable y sin demora. Se puede conectar a la toma de auriculares y se puede usar por separado en televisores y monitores de computadora. Se agrega la función de pausa incorporada, que le permite contestar la llamada en cualquier momento, lo cual es más conveniente.
  • 【Secuencia de teclas personalizada】 🎮 Puedes establecer la secuencia de teclas en segundo plano para que los jugadores se acostumbren. Puedes controlar el juego más rápido y con mayor precisión, mejorando la experiencia del juego. Admite gamepad externo, 3 ~ 4 jugadores pueden jugar al mismo tiempo.
  • 【De moda y duradero】 🎮 Caja inferior de metal con tablero de acrílico, cómoda, elegante y duradera La carcasa ultradelgada totalmente metálica se enfría con un ventilador, y hay un asiento de goma antideslizante en la parte inferior, que no desgasta la mesa de su mueble, pero también le permite jugar de manera más agradable sin balancearse. Este es un buen regalo para usted, amigos y familiares.
SuperVentas No. 5
SteelSeries Nimbus - Controlador de Juegos inalámbrico, Bluetooth, 12 Botones, Recargable, (Apple TV/iOS/iPad/iPhone/iPod Touch/Mac), Color Negro
  • Botones sensibles a la presión para un control preciso del juego
  • Disparadores analógicos izquierdo y derecho de tipo consola
  • Bluetooth 4.1
  • Batería recargable de iones de litio para 40 horas de duración a través del conector Lightning
  • 4 LED para mostrar el estado del jugador durante el modo multijugador

La mejor selección de Consola o mando interruptor arcade

Por otro lado, realmente merece perseverar un tanto y perseverar. No en balde, la gran mayoría de los especiales de todo el mundo juegan con sticks. Cuando estás habituados al controlador, al comienzo es bien bien difícil, irritante y desepcionante, pero en el momento en que te habitúas, progresas y no te arrepientes de nuestros sacrificios. El stick es sobre todo más reactivo y por esa razón es perfecto para players con buena compostura. Esos que tremen bastante, que están bastante perturbados, seguramente van a tener un pequeño problema.

Reseñas de otros compradores

XAVIER:consola o mando interruptor arcade pedido y recibido en mi casa en 48 horas, espectacular!

ISABEL: Un artículo de excelentes prestaciones y a un precio económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/precio. Estoy muy content@ con mi adquisición,consola o mando interruptor arcade 100% aconsejable!

DIANA: Desde hace tiempo precisaba adquirir consola o mando interruptor arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es muy muy aceptable. En resumen 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad