Consola mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los consola mando arcade son entre las superiores maneras de recordar los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas alguna vez y que manera más óptima de revivir esos clásicos retro que con las novedosas tecnologías de hoy en día.
Un consola mando arcade te que abre las puertas a disfrutar de miles de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Eso sí, debemos tomar en cuenta que esta clase de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

RebajasSuperVentas No. 1
TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 Jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola 1399 Juegos Todo en 1, Doble Stick
  • La ventaja de la caja de Pandora: Únase a los juegos clásicos de arcade más populares en una sola consola, traer de vuelta su memoria de la infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • Características de Remarkbly: grandes mejoras, más juegos, gran optimazations.
  • Noticias más recientes: ¡ sensación real del juego de Arcade! Real Arcade joystick & Push Buttons!
  • Interior del altavoz, enchufe audio de 3.5 mm apoyado, HDMI & VGA, tira del LED y ventilador de enfriamiento adentro
  • Qué usted consigue: una consola de 2 jugadores con un cable de HDMI, un cable del VGA, un cable del USB, adaptador de la energía, 2 botones del reemplazo
RebajasSuperVentas No. 2
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
RebajasSuperVentas No. 3
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 4
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi (2 Pack)
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SuperVentas No. 5
King Bomb Tipo de separacion Pandora's Box 6S, 2200 en 1 Consola de Juegos, 1280 * 720 Doble Consola HD Arcade de Madera, personalización de Botones de Soporte y Juegos multijugador
  • Contenido rico del juego: incluyendo 2,200 juegos clásicos. Si quieres saber si el juego que te gusta está incluido, contáctame.
  • Resolución HD: consola de resolución 1280 * 960, la consola de juegos también se puede adaptar automáticamente a la resolución de pantalla, soporta TV 4K
  • Entretenimiento multijugador: la consola admite 4 juegos personales. El cable de datos USB conecta la interfaz USB por encima de la consola. El otro extremo se enlaza a la interfaz USB inferior.
  • Búsqueda inteligente: la consola es compatible con la búsqueda de juegos, puedes encontrar rápidamente el juego que te gusta.
  • Otras funciones: compatibilidad con gamepad, botones personalizados, pausa en el centro del juego, guardar el juego (no puede continuar después del reinicio)

Las mejores ofertas en Consola mando arcade

Además, se puede tener en cuenta que es un mando apto para utilizar en PS3 y PS4, Xbox 360 Raspberry, PC y, desde luego, en Android. Disfrutar entre amigos o familia es incomparable, y este modelo posibilita realizarlo por medio de su sustento para dos personas. Encontrar el juego esperado es muy fácil gracias a su lista ordenada alfabéticamente. Puede ser bien difícil encontrar un juego en concreto, en este momento que no están ordenados alfabéticamente, y es un poco bien difícil buscar entre 1.500 opciones. Ofrece una resolución altísima y el sonido es excepcional gracias a sus altífonos integrados.

Opiniones de consola mando arcade

JUAN CARLOS: Espectacular, gracias por las sugerencias, ahora he comprado mi consola mando arcade al mejor costo!

ENCARNACION: Desde meses atrás me estuve planteando comprar consola mando arcade y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido adquirir por internet, sin lugar a dudas es mucho más fácil de lo que creía.

NATALIA:Muchas gracias por compartir esta oferta de consola mando arcade, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad