Configurar mandos arcade en hyperspin

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un configurar mandos arcade en hyperspin está principalmente diseñado para ofrecer una gran experiencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Un configurar mandos arcade en hyperspin te que abre las puertas a gozar de miles de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Todos los joysticks arcade llevan en su parte inferior cuatro microswitches (uno para cada dirección básica) que se accionan al desplazar la palanca.

SuperVentas No. 1
TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola 1399 Juegos Todo en 1, Doble Stick
  • La ventaja de la caja de Pandora: Únase a los juegos clásicos de arcade más populares en una sola consola, traer de vuelta su memoria de la infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • Características de Remarkbly: grandes mejoras, más juegos, gran optimazations.
  • Noticias más recientes: ¡ sensación real del juego de Arcade! Real Arcade joystick & Push Buttons!
  • Interior del altavoz, enchufe audio de 3.5 mm apoyado, HDMI & VGA, tira del LED.
  • Qué usted consigue: una consola de 2 jugadores con un cable de HDMI, un cable del VGA, un cable del USB, adaptador de la energía, 2 botones del reemplazo

Los Configurar mandos arcade en hyperspin más vendidos

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su ordenador o bien ps3 y gozar de tus juegos preferidos a lo grande, con una increíble sensación de juego. puedes elegir como forma de pago contra reembolso, paypal o bien transferencia. b+ composición, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el pack), cable hdmi, mandos snes o bien ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber por medio de whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de individuos satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Valoraciones de otros usuarios

RUBEN: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en mi casa, sin ninguna duda lo recomiendo y volvería a comprar en la situacion de volver a necesitarlo.

MANUELA: Un artículo de excelentes prestaciones y a un costo económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi adquisición,configurar mandos arcade en hyperspin 100% recomendable!

GONZALO: Desde hace cierto tiempo necesitaba comprar configurar mandos arcade en hyperspin. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/costo es muy muy aceptable. En resumen 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad