Configurar mando stick arcade en mame

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los configurar mando stick arcade en mame además son especiales si no tienes suficiente espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o Cabinet.
Un configurar mando stick arcade en mame está fundamentalmente diseñado para sugerir una gran vivencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Dicho esto, antes de ver los especiales productos disponibles, vamos a ir y hablaremos de las características que pensamos que fueron las más indispensables a evaluar a lo largo de nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

RebajasSuperVentas No. 1
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D)
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
RebajasSuperVentas No. 2
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one
SuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 4
MAYFLASH Arcade Stick F300 Elite pour PS4 / PS3 / XBOX ONE / XBOX 360 / PC / Android / Switch
  • Compatible with PS4,PS3,XBOX ONE / XBOX ONE S, XBOX360, PC, Android, and Switch.
  • Superior performance thanks to premium Sanwa components (9 highly responsive buttons and a precision 4-way joystick).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports Turbo functions with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • It is required that your console's controller be connected wired to your Arcade Stick at all times. The wireless controller that comes with your console will become a wired controller by simply connecting a standard USB cable (with the exception of the Xbox 360 which requires an official wired Xbox 360 controller). For best results, it is recommended that you use genuine Xbox or PlayStation controllers and quality certified USB cables.

Configurar mando stick arcade en mame con mejores valoraciones

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su PC o bien ps3 y gozar de tus juegos preferidos a lo grande, con una increíble sensación de juego. puedes escoger como forma de pago contra reembolso, paypal o transferencia. b+ estructura, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el paquete), cable hdmi, mandos snes o ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber a través de whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de individuos satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Valoraciones de otros usuarios

DOMINGO: ¡Por fin he comprado lo que necesitaba, configurar mando stick arcade en mame es de calidad premium , la compra ha sido muy buena!

OLGA:Como es recurrente, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ahora tengo mi configurar mando stick arcade en mame en el hogar.

DOMINGO:Desde hace ya tiempo me estuve pensando comprar configurar mando stick arcade en mame, al principio tenia temor de realizar la adquisición online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo realmente positivo, así no tengo que ir a tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad