Configurar mando arcade batocera

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un configurar mando arcade batocera te que abre las puertas a gozar de miles de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Conviértete en el rey de la sala y llega a lo más alto con un configurar mando arcade batocera, que te dejará controlar la partida mediante un control más preciso y rápido.
Por supuesto la segunda de las premisas para seleccionar un arcade stick es entender dónde vamos a usarlo, si bien hay algunos que son universales para algún sustento, existen arcade sticks concretos para plataformas como PC, Xbox, PlayStation o bien Switch.

SuperVentas No. 1
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SuperVentas No. 2
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 3
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
SuperVentas No. 4
GeeekPi Retroflag NESPi Case + Plus con Controladores de Juego con Cable USB y Ventilador de refrigeración y disipadores térmicos para RetroPie Raspberry Pi 3/2 Modelo B y Raspberry Pi 3B +
  • NESPI CASE + botón de reinicio y encendido funcional con apagado seguro, diseñado específicamente para Raspberry Pi 3B +, Raspberry Pi 3/2 modelo B. Este caso NO incluye ningún producto Raspberry Pi.
  • Fácil acceso a la tarjeta SD y a todos los demás puertos sin abrir la carcasa
  • Estuche NES específicamente diseñado para Raspberry Pi 3 B + (B Plus) 2
  • Game Controller: SO compatible --- WINDOWS98 / 2000 / ME / XP Mac os .xv10.2.8
  • Game Controller: probado completamente para trabajar con Raspberry Pi 3B + y Retropie. Plug and Play. ¡No se necesitan controladores adicionales!
RebajasSuperVentas No. 5
Melopero Raspberry Pi 3 Model B, CPU Quad Core 1,2GHz Broadcom BCM2837 64bit , 1GB RAM, WiFi, Bluetooth BLE, plata
  • Dimensión de la pantalla 60 pulgadas
  • Tipo de procesador Core 2 Quad
  • Coprocesador gráfico Dual Core VideoCore IV

Top ventas Configurar mando arcade batocera

En este momento hacemos posible regresar a divertirse a esos juegos gracias a nuestra consola retro. La primordial virtud de este Arcade stickes que está diseñado para ofrecer calma. El conector USB facilita que pueda conectarse tanto a consolas como a un PC. Es perfecto para los juegos de lucha y generalmente, una opción aconsejable para cualquier usuario con pasión de lo retro.

Valoraciones de otros usuarios

DANIEL:configurar mando arcade batocera recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

EVA MARIA: configurar mando arcade batocera es una buenísima compra,es un producto que precisaba hace mucho, y por fin lo logré, decidí hacer la compra en línea por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste en menos de 24 h.

MILAGROS:Es mi seguna adquisición de configurar mando arcade batocera, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad