Configurar mando arcade 64

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Hay muchos configurar mando arcade 64 excelentes disponibles que cubren toda clase de presupuesto. Lo cual hace que sea bien difícil escoger como comprar, principalmente en el caso de que seas un principiante, pero con toda la información que hemos puesto a tu predisposición la tarea se vuelve considerablemente más fácil.
Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un configurar mando arcade 64. Puedes ahorrarte mucho dinero, ahora que compras al mejor precio en Internet, con unos costos de envío mínimos y en 24 horas en tu casa.
Retomando lo último que comentamos, una de las causas para decidirse por uno u otro stick es que tipo de sustento poseemos, ya que desgraciadamente no todos los sticks tienen la posibilidad de funcionar en PS4, XBOX y Switch, aunque sí en PC la gran mayoría.

SuperVentas No. 1
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
SuperVentas No. 2
Neo Geo - SNK Mini International Edition (Incluye 40 juegos)
  • packageQuantity : 1
  • isAdultProduct : false
  • Classification PEGI : ages_16_and_over
  • Plate-forme : NEOGEO Pocket Color
  • isAutographed : false
SuperVentas No. 3
Hizue Mando Snes Usb (2 Pack,10ft/3M), Super Snes Controller Gamepad Joystick para PC,MAC,Windows,Ubuntu Linux,Android/RetroPie,Raspberry Pi 3,Recalbox/Genesis,SNES,NES
  • ★ Cable largo 3M e interfaz USB: Plug and Play, no requiere controladores adicionales. El cable 3M será lo suficientemente largo para que usted pueda sentarse a una buena distancia del televisor. No tiene que gastar unos pocos dólares adicionales para los extensores.
  • ★ Excelente respuesta: botones súper sensibles para control de precisión. Las teclas D-pad no se atascarán cuando no se presiona; otros botones son táctiles y sensibles. La cartografía es sencilla.
  • ★ Buena sensación de encendido y retro: este controlador USB de Snes es un controlador de terceros. Se ve original y agradable para sentirse nostálgico. Son de tamaño y te llevas de vuelta a una hora anterior si te gusta jugar a juegos antiguos con amigos. Gran recreación de un clásico.
  • ★ Funciona muy bien con Raspberry Pi 3 Retro Pie: se utiliza para jugar en el pienso de frambuesa y fue fácilmente configurado y reconocido por el PI. Es perfecto para RetroPie/Raspberry Pi 3, también OK para Recalbox/Happiom/Game Center/Lakk/ChameleonPi/Piplay. Recordatorio: Pi' debe ser conectado a Internet para descargar el controlador.
  • ★ Garantía fiable: 100% garantía de satisfacción del cliente: 30 días sin motivo de devolución y 6 meses de garantía de reemplazo. Cualquier problema de calidad, devolución y cambio gratis en cualquier momento.
SuperVentas No. 4
QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in 100
  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.
  • Tenga en cuenta: 1. Acerca de la descarga: conecte la consola a su computadora, coloque el juego (que ha descargado) en la carpeta del dispositivo "" Juego "". 2. Acerca de la memoria: Tiene una memoria incorporada de 8GB, para OS y juegos instalados, mostrará menos de 8GB de memoria. 3. Acerca de la salida de TV: el cable no está incluido.
SuperVentas No. 5
EasySMX 2 Pack Mandos, [ES Stock , Envío Rápido] Mandos Inalámbricos PS3, Mandos para PC, Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO:Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted

Los Configurar mando arcade 64 más vendidos

Este mando de juegos arcade funciona con PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para volverse increíbles sin lugar a dudas la práctica es precisa, esto es claro, pero es igualmente claro que es fundamental tener un mando arcade PC para conseguir un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece. En caso contrario, será realmente irrealizable jugar sin sentirse con limite por su periférico. Pero, ¿cuáles son los puntos que dan ocupación y eficacia a un mando arcade PC?

Valoraciones de otros usuarios

MARCOS:configurar mando arcade 64 pedido y recibido en mi casa en 24 horas, genial!

MARIA CARMEN: Tras varios días usándolo, puedo mencionar que configurar mando arcade 64 es una pasada, totalmente como se explica en la descripción. Y el servicio de entrega es super veloz.

AMPARO:Gracias por mostrar esta oferta de configurar mando arcade 64, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad