Configurar hyperspin para mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si estás intentando encontrar un configurar hyperspin para mando arcade sin tener que romper la hucha nuestra guía de compra esta llevada a cabo para ti.
Vuelve a gozar de la vivencia única que ofrecen los configurar hyperspin para mando arcade, considerados por varios los especiales mandos que hay.
Como en otros mandos del estilo, con vamos a poder jugar a diferentes tipos de juego, ya sea mediante su compatibilidad con juegos de iCade o bien con las «infinitas» posibilidades que nos facilita el jailbreak, pudiendo mapear los controles de prácticamente cualquier juego.

SuperVentas No. 1
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
RebajasSuperVentas No. 2
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
SuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.

La mejor selección de Configurar hyperspin para mando arcade

Existen numerosos modelos de este periférico, de distintas compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha comunicado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de Japón.Se trata del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una experiencia arcade con este mando multiplataforma que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Estamos hablando de un joystick mejorado para juegos arcade y de pelea que te ofrece múltiples configuraciones para liberar a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes encontrar configuraciones de bajo coste, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o bien ciertas más especializadas y a costos considerablemente más altos, como, entre otras muchas cosas, los mandos Pandora Box.

Opiniones de compradores

IVAN:No sé cómo habéis sacado tan buen costo para configurar hyperspin para mando arcade mas muchas gracias.

LAURA: Desde meses atrás me estuve planteando comprar configurar hyperspin para mando arcade y al fin con asistencia de mi hijo lo he podido adquirir en internet, sin duda es considerablemente más fácil de lo que yo creía.

PAU:Es mi seguna adquisición de configurar hyperspin para mando arcade, la primera fué para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad