Configuracion mandos x-arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Existen muchos configuracion mandos x-arcade excelentes accesibles que cubren todo tipo de presupuesto. Lo cual provoca que sea difícil elegir cual adquirir, principalmente en el caso de que seas un principiante, mas con toda la información que hemos puesto a tu disposición la labor se vuelve mucho más fácil.
configuracion mandos x-arcade es el complemento ideal para tu trama recreativa de juegos arcade, Perfecto para maquinas expuestas al publico ahora que es el mando arcade mas resistente del mercado.
Retomando lo último que comentamos, una de las razones para decidirse por uno o bien otro stick es que género de sustento tenemos, ahora que tristemente no todos los sticks pueden funcionar en PS4, XBOX y Switch, aunque sí en PC la enorme mayoría.

RebajasSuperVentas No. 1
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 2
Clásico juego de arcada de bricolaje Parte de Mame USB gabinete 2x Zero Delay codificador USB para juegos de PC + 2x 8 Camino Joystick + 18x Arcade Push Button (incluyendo 1p / 2p teclas de partida)
  • Perfect Kit para 2Player Arcade PC Juego DIY Mame!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
RebajasSuperVentas No. 3
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
SuperVentas No. 4
EG STARTS 2 jugadores Arcade Game Kit Piezas USB Pc Joystick para Mame Game DIY USB Encoder + 2x 8 Way stick + 20 Botones pulsadores Rojo + Negro Kits Soporte Windows System & Raspberry pi
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • MAME USB JOYSTICK Gabinete Piezas de bricolaje
  • Codificador USB Zero Delay con cable USB y cables
  • Nuevo modo de interfaz joystick de 8 vías (rojo y negro)
  • ¡Fácil instalación de diseño! Solo necesito conectar el botón y el joystick.
SuperVentas No. 5
SALUTUYA Game Rocker, USB, Joystick, Azul + Rojo, Soporte Burst Keys, para Jugadores Dobles para PS3(Double DIY Arcade Machine-Color)
  • Admite teclas de ráfaga, el joystick también tiene configuraciones de ráfaga separadas para cada botón, que se pueden usar para jugadores dobles.
  • Con la interfaz USB tipo B hembra, puede utilizar cualquier cable USB que cumpla con este estándar.
  • El joystick es compatible, entre otros, con los siguientes sistemas para win10/win8/win7/vista/XP/2000/98/Lingux/PS3/Linux//Raspberry Pi.
  • El joystick del juego de lucha admite el control de dirección para cambiar entre el eje X/Y y la dirección del número.
  • El soporte para PS3, el rockero del juego es con el botón INICIO. Y es jugable con gran atractivo para los niños.

El Configuracion mandos x-arcade mejor valorado

Por otro lado está el término Arcade, oséa, esas máquinas recreativas que se hicieron populares hace unas décadas y que se ofrecían en recreativos, centros comerciales, bares, etc. Por consiguiente, un joystick arcade se denomina así ya que son los habituales que se podían utilizar en estas máquinas. Estos gadgets quieren dar una plataforma de trabajo de control para multitud de videojuegos, dando permiso conducir los elementos de juego de una manera verdaderamente simple. Una palanca va unida a un sustento, y tiene unos ejes X y también Y con unos microswitches accionados por los movimientos de la palanca en los ejes de libertad que facilita. Un procesador procesará las señales y las va a traducir en movimientos.

Valoraciones de otros usuarios

JUAN LUIS:No sé cómo habéis sacado tan buen coste para configuracion mandos x-arcade mas muchas gracias.

PATRICIA: Así da gusto, por fin logré mi configuracion mandos x-arcade y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

SOFIA:Estoy disfrutando a tope con mi configuracion mandos x-arcade, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad