Configuracion mando arcade retros

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los jugadores profesionales del sector usan configuracion mando arcade retros en las competiciones actuales de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los profesionales de la competición logran asombrarnos partida a partida. Poder jugar a algunos clásicos con esos mandos es una delicia.
Regresa a tu infancia o disfruta de una cantidad enorme de juegos retro gracias a este configuracion mando arcade retros. Llevado a cabo con elementos de alta calidad, podrás jugar en la tranquilidad de tu salón o bien en algún parte que quieras llevarlo.
Eso sí, debemos tomar en cuenta que esta clase de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

SuperVentas No. 1
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
RebajasSuperVentas No. 2
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 3
SEGA Classics
  • ¡Ya puedes disfrutar de tus juegos de SEGA favoritos en Fire TV!
  • 25 juegos clásicos de SEGA para esos momentos en que añoras la época dorada de los juegos de consola.
  • Usa el mando de Fire TV o un mando compatible con Bluetooth HID.
  • ¡Juega con tu familia y amigos!
SuperVentas No. 4
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto en tamaño pequeño pero lleno de funciones.
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juego.
  • El amplio cable USB de 3 m permite reducir la latencia
  • Para PlayStation 4 y PlayStation 3.
SuperVentas No. 5
RunSnail SF30 Pro Mando Bluetooth Compatible con Switch PC, 8Bitdo Inal¨¢mbrico Gamepad Controller para PC, Windows, Android, Raspberry Pi, macOS, Steam
  • Compatible con Switch, Windows PC Computers & MacOS, Android, Raspberry Pi, Steam, SNES Classic (con 8Bitdo retro adaptador receptor inalámbrico), ChromeOS. No tienes necesidad de comprar diferentes gamepads para diferentes plataformas de juegos o consolas de juegos
  • Puedes disfrutar de juegos como Mario Odyssey, Mario Kart 8, Super Mario Brothers, Destiny 2, Splatoon, Breath of the Wild, Monster Hunter Generations Ultimate, Megaman, Stormed Hyrule Castle, etc. 16 horas de juego cuando se carga completamente (con 1 a 2 horas de tiempo de carga)
  • Admite wii 360 box Retron5 (para los modos: NES, SNES, Genesis, Famicom, Game Boy Advance, Super Famicom, Mega)
  • Admite vibración Rumble, controles de movimiento, con joysticks seleccionables, botones de captura de pantalla y de inicio y un conector USB-C
  • Conecte fácilmente su controlador como un dispositivo de entrada X o D a través del bluetooth, configure fácilmente la tecla combo y la tecla turbo

Configuracion mando arcade retros con mejores valoraciones

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que buscan un mando adicional para jugar y enchufar en la RasPi, individuos que procuran un mando arcado diseñado o personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo dispositivo externo,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin empleo,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,pequeñísima,2 mandos inalámbricos,salida AV,novedosa en su caja.

Valoraciones de otros compradores

JAVIER:¡Gracias por vuestras promociones!

SONIA: configuracion mando arcade retros es una muy buena compra,es un producto que necesitaba hace mucho, y al fin lo he conseguido, decidí realizar la compra en línea por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste en menos de 24 h.

ELISA:Es mi seguna adquisición de configuracion mando arcade retros, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad