Configuracion mando arcade retros

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los jugadores profesionales del sector usan configuracion mando arcade retros en las competiciones actuales de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los profesionales de la competición logran asombrarnos partida a partida. Poder jugar a algunos clásicos con esos mandos es una delicia.
Regresa a tu infancia o disfruta de una cantidad enorme de juegos retro gracias a este configuracion mando arcade retros. Llevado a cabo con elementos de alta calidad, podrás jugar en la tranquilidad de tu salón o bien en algún parte que quieras llevarlo.
Eso sí, debemos tomar en cuenta que esta clase de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

SuperVentas No. 1
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto pequeño en tamaño pero rico en funciones
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego de arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juegos
  • El amplio cable USB de 3 m reduce la latencia
  • Para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3
SuperVentas No. 2
SEGA Classics
  • ¡Ya puedes disfrutar de tus juegos de SEGA favoritos en Fire TV!
  • 25 juegos clásicos de SEGA para esos momentos en que añoras la época dorada de los juegos de consola.
  • Usa el mando de Fire TV o un mando compatible con Bluetooth HID.
  • ¡Juega con tu familia y amigos!
SuperVentas No. 3
Retro-Bit Official SEGA Mega Drive 8-button Arcade USB Pad Blue [Importación inglesa]
  • Official SEGA Licensed Controller (Original Grade Quality)
  • New L/R Shoulder Buttons for Extra Configuration Options
  • 10ft/3m Cable Length. Classic 6-Button Layout with Re-positioned Mode Button
  • Compatible with Sega Mega Drive Mini, Nintendo Switch, PC, Mac, Steam, RetroPie, Raspberry Pi For USB, swap between D-Input and X-Input by holding the START button for 5 seconds
  • For USB, swap between D-Input and X-Input by holding the START button for 5 seconds
SuperVentas No. 4
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 5
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano

Configuracion mando arcade retros con mejores valoraciones

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que buscan un mando adicional para jugar y enchufar en la RasPi, individuos que procuran un mando arcado diseñado o personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo dispositivo externo,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin empleo,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,pequeñísima,2 mandos inalámbricos,salida AV,novedosa en su caja.

Valoraciones de otros compradores

JAVIER:¡Gracias por vuestras promociones!

SONIA: configuracion mando arcade retros es una muy buena compra,es un producto que necesitaba hace mucho, y al fin lo he conseguido, decidí realizar la compra en línea por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste en menos de 24 h.

ELISA:Es mi seguna adquisición de configuracion mando arcade retros, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad