Conexiones mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un conexiones mandos arcade te que abre las puertas a disfrutar de una cantidad enorme de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Jugar con un conexiones mandos arcade es la mejor forma de jugar juegos al estilo retro, fundamentalmente si hablamos de versiones que requieran esta clase de control, como por ejemplo algunos juegos de Atari. Además es buena opción para usar con emuladores, especialmente si se trata de videojuegos clásicos.
Cuando elegimos un stick podemos suponer de dos formas, buscar aquel al que podamos adaptarnos, o bien al contrario buscar el que se ajuste mejor a .

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 2
GameSir G4S - Gamepad Bluetooth, Wireless Controller Joystick de juego de 2.4GHz, compatible para Android Smartphone/Tablet, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.
  • ◆ Conectado por Bluetooth 4.0 / 2.4 GHz / Cable. El 2.4 GHz receptor es integrado y extraíble.
  • ◆ Compatible con smartphone / tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.
  • ◆ Características: MCU de 32-bits, Batería de 800 mAh, Vibración Doble, Función de Turbo, LED botones.
  • ◆ ¡No es compatible con iPhone, iPad, PS4, Xbox! Bluetooth sólo es compatible con dispositivos Android, no es compatible con Windows.
  • ◆ Las dos partes de las palancas están cubierto con goma antideslizante, aumentando coeficiente de fricción del mando.
RebajasSuperVentas No. 3
Logitech Pro Joystick
  • Conexión Inalámbrica de 2,4 GHz: Con un nano receptor tipo conectar y olvidar tan pequeño que puede insertarse en un puerto USB del ordenador y no volver a desconectarse
  • Amplia Compatibilidad de Juego: Logitech Wireless Gamepad F710 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los más antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: El software Profiler permite programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Dos Motores de Efecto de Vibración: Sentirá cada golpe, choque y explosión en los juegos compatibles con esta función, para una experiencia realista y absorbente
  • Distribución Habitual de los Botones: No necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que los mandos de consola de videojuegos
SuperVentas No. 4
Thrustmaster USB Joystick PC/Mac - Conexión USB Plug and Play
  • Sistema de fijación central metálico incluido, compatible con todos los escritorios y mesas
  • Dispositivo de señalización: selector de vista de 8 vías, válvula reguladora
  • Cuatro botones
  • Compatible con Windows 98 SE, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista
SuperVentas No. 5
geeekpi 2pcs/Lot Controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC Modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie

El Conexiones mandos arcade mejor valorado

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que buscan un mando adicional para jugar y enchufar en la RasPi, usuarios que intentan un mando arcado diseñado o personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo pendrive,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin empleo,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,muy pequeña,2 mandos inalámbricos,salida AV,nueva en su caja.

Valoraciones de otros usuarios

DIEGO: ¡Al fin he comprado lo que necesitaba, conexiones mandos arcade es de calidad premium , en general la adquisición fué muy buena!

LORENA:Si estás intentando encontrar conexiones mandos arcade te invito a que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

BORJA:No hallaba conexiones mandos arcade en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar en línea mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad