Conexiones mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Entre las causas del nuevo auge de los conexiones mando arcade, como ahora mencionamos, viene de una añoranza por las viejas máquinas recreativas.
Un conexiones mando arcade perfecto para partidas rápidas, regalos para pequeños y también puede ser una increíble opción para regalar en el amigo invisible.
Los mandos portátiles HDMI son una opción espectacular ya que llenan poco espacio y sus posibilidades para la jugabilidad son poco comúnes. Estos mandos arcade portátiles son espectaculares para enormes y pequeños, adaptalo a tu tv o monitor y a jugar.

RebajasSuperVentas No. 1
Logitech Pro Joystick
  • Conexión Inalámbrica de 2,4 GHz: Con un nano receptor tipo conectar y olvidar tan pequeño que puede insertarse en un puerto USB del ordenador y no volver a desconectarse
  • Amplia Compatibilidad de Juego: Logitech Wireless Gamepad F710 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los más antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: El software Profiler permite programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Dos Motores de Efecto de Vibración: Sentirá cada golpe, choque y explosión en los juegos compatibles con esta función, para una experiencia realista y absorbente
  • Distribución Habitual de los Botones: No necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que los mandos de consola de videojuegos
SuperVentas No. 2
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • ★ Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • ★ Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • ★ Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • ★ 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • ★ Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
SuperVentas No. 3
GameSir T4 Pro Controlador inalámbrico de Juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, Joystick móvil Recargable Gamepad para Juegos MFi, retroiluminación LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
SuperVentas No. 4
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 5
EasySMX 2 Pack Mandos PS3, [Regalos Originales] 2.4G Mandos PC/PS3, Mandos para PC, Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO:Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted

Top ventas Conexiones mando arcade

Por otro lado, verdaderamente merece perseverar un poco y perseverar. No en vano, la enorme mayoría de los especiales de todo el planeta juegan con sticks. Cuando estás habituados al controlador, al comienzo es bien bien difícil, insoportable y desepcionante, pero en el instante en que te habitúas, progresas y no te arrepientes de nuestros sacrificios. El stick es sobre todo más reactivo y por esa razón es ideal para players con buena compostura. Esos que tremen bastante, que están demasiado perturbados, seguramente van a tener un pequeño inconveniente.

Reseñas de otros compradores

IGNACIO:conexiones mando arcade pedido y recibido en mi casa en 48 horas, espectacular!

IRENE:De todos los conexiones mando arcade que he estado observando, el que me habéis sugerido es sin lugar a dudas el más destacable, gracias.

VIRGINIA:Desde hace un tiempo me estaba pensando comprar conexiones mando arcade, al principio tenia miedo de hacer la adquisición online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo realmente positivo, así no debo desplazarme a la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad