Conexiones mando arcade a zero delay

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Al igual que todo mando, un conexiones mando arcade a zero delay ha de ser cómodo, fácil de manipular y no ocasionar fatiga tras el tiempo de empleo.
Conviértete en el rey de la salón y llega como mucho prominente con un conexiones mando arcade a zero delay, que te dejará dominar la partida por medio de un control más preciso y veloz.
Si deseas ciertas peculiaridades adicionales, los controladores de arcade de gama alta acostumbran integrar algunas, como el botón Turbo para desarrollar macros y desenganchar combos lo más rápido posible.

SuperVentas No. 1
SODIAL 2X Codificador USB Arcade de retardo Cero PC a Palanca de Mando para Palanca de Mando de 2 Pines & 4.8MM Boton
  • Este juego de codificador requiere utilizar un joystick terminal de 4.8 mm y botones de terminal de tamano de 4.8 mm.
  • Los palanca de mando y pulsadores estilo HAPP pueden adaptarse perfectamente a este conjunto.
  • El codificador de PC USB de retardo cero es la opcion de codificador mas rentable.
  • Utiliza este juego de codificadores para que puedas facilmente armar tu propia maquina de juegos de arcade.
  • Simplemente necesita conectar los controles de su arcade a la placa del codificador con los cables incluidos, y luego conectar el codificador en el puerto USB de su computadora. Y luego simplemente disfrute de sus juegos arcade con su PC / Raspberry Pi
SuperVentas No. 2
Quimat Cero Retraso de Codificador USB de Arcade para Juego de PC y Bricolaje para Mame Jamma Videojuego de Lucha
  • Cero retraso de codificador USB de Arcade para el juego de PC y Bricolaje.
  • Con este codificador usted podía construir su propia máquina de juego de Arcade.
  • Apoye todos los tipos del Joystick de 5Pin; Pulsadores con la terminal de 2.8mm.
  • Fácil de instalar ! sólo necesita conectar con pulsador y joystick
  • Apoyo a todos los sistemas de Windows y Raspberry Pi Retropie
SuperVentas No. 3
SJ@JX 2 Player Arcade Game Stick DIY Kit Buttons with Logo LED 8 Way Joystick USB Encoder Cable Controller for PC MAME Raspberry Pi Color Mix
  • Zero Delay SJ@JX 822B USB Encoder for PC MAME Raspberry Pi & Android. Suit for 5V LED.
  • 4 Micro Switches 8 Way Sanwa-Style Joystick. With 5pin Cable.
  • With a spring-loaded button and an Omron-style LED light button, the elasticity does not change when it is used for a long time.
  • No drivers required, just connect buttons and joysticks, plug and play.
  • Button Hole 28mm, Joystick Hole 24~30mm, USB Cable 180cm, Button & Joystick Cable 20cm.
SuperVentas No. 4
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección Contra Sobretensiones para el hogar, la oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
SuperVentas No. 5
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.

Conexiones mando arcade a zero delay con mejores valoraciones

Existen numerosos modelos de este periférico, de diferentes compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha anunciado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de El país nipón.Se habla del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una experiencia arcade con este mando para varias plataformas que reúne la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Hablamos de un joystick mejorado para juegos arcade y de pelea que te ofrece múltiples configuraciones para dar libertad a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes encontrar opciones de bajo coste, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o bien algunas más preparadas y a costos mucho más altos, como, entre otras cosas, los mandos Pandora Box.

Opiniones de otros usuarios

MARIANO: Un producto de muy excelente calidad y a un costo barato, pero jamás he visto otro producto de este tipo en una tienda física. De ahí que, cuando hallé el producto decidí comprarlo, y ahora no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/costo es muy buena.

MARIA SOLEDAD: Desde hace unos meses me estaba planteando adquirir conexiones mando arcade a zero delay y al fin con asistencia de mi hijo lo he podido comprar en internet, sin duda es mucho más fácil de lo que creía.

NEREA:Es mi seguna adquisición de conexiones mando arcade a zero delay, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad