Conectar mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Conviértete en el rey de la salón y llega a lo más alto con un conectar mandos arcade, que te permitirá dominar la partida mediante un control más preciso y rápido.
Jugar con un conectar mandos arcade es la mejor forma de jugar juegos al estilo retro, fundamentalmente si hablamos de ediciones que requieran esta clase de control, como entre otras cosas algunos juegos de Atari. Además es una buena alternativa para usar con emuladores, especialmente si hablamos de videojuegos clásicos.
Te ayudaremos a elegir si vale la pena abonar más por una versión de alta definición o bien si el artículo más económico da las mismas posibilidades.

RebajasSuperVentas No. 1
Hori - Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Hori (Nintendo Switch, PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes
  • Botones de configuración en el lateral
SuperVentas No. 2
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 3
TOOGOO LED Arcade Kit 2X Codificador USB de retardo Cero + 2X Palanca de Mando + 20x Boton pulsador Iluminado
  • Voltaje: 12V; Corriente: 10A
  • Tamano: Boton: 42 x 28 mm / 33 x 24 mm, Palanca de mando: 102 x 60 x 95 mm
  • Material: Plastico + Metal
  • Codificador: 8.5cm x 3.5cm
  • Hecho de material plastico de alta calidad, no es facil envejecimiento, muy duradero.
SuperVentas No. 4
GameSir T4 Pro Controlador inalámbrico de Juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, Joystick móvil Recargable Gamepad para Juegos MFi, retroiluminación LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
SuperVentas No. 5
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.

El Conectar mandos arcade mejor valorado

El mercado del mando arcade PC es sin dudas muy ajustado y está dirigido a un grupo muy limitado de usuarios. No obstante, cualquier persona que quiera arrancar la pelea de manera seria o bien competitiva debe saber que este tipo de gadget no es negociable en lo más mínimo. En esta guía iremos a explicarte cuál es el más destacable mando arcade PC. Mencionado lo previo, antes de ver los particulares productos accesibles, vamos a ir y hablaremos de las características que creemos que fueron las más imprescindibles a evaluar durante nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

Opiniones de compradores

JOSE LUIS:Vuestra reseña me convenció para comprar conectar mandos arcade, os agradezco la información.

DOLORES: Así da gusto, por fin logré mi conectar mandos arcade y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

VALENTIN: Desde hace ya tiempo necesitaba comprar conectar mandos arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/costo es totalmente aceptable. Resumiendo 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad