Conectar mando arcade a raspberry pi

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un conectar mando arcade a raspberry pi es un regalo ideal y perfecto para rememorar los juegos tradicionales.
Un conectar mando arcade a raspberry pi es un obsequio ideal y ideal para evocar los juegos clásicos.
Para iniciar, es fácil caer en el error de confundir los controles de consola con los sticks, los dos son complementos cuyo objetivo es el mismo y podemos pensar en como “mandos” generalmente. Pero la distingue es exactamente la misma que cotejarlo con jugar con un teclado y ratón, la situación de las manos y los botones cambia drásticamente, y por esa razón debe ser nuestra primera elección.

SuperVentas No. 1
Hizue Mando Snes Usb (2 Pack,10ft/3M), Super Snes Controller Gamepad Joystick para PC,MAC,Windows,Ubuntu Linux,Android/RetroPie,Raspberry Pi 3,Recalbox/Genesis,SNES,NES
  • ★ Cable largo 3M e interfaz USB: Plug and Play, no requiere controladores adicionales. El cable 3M será lo suficientemente largo para que usted pueda sentarse a una buena distancia del televisor. No tiene que gastar unos pocos dólares adicionales para los extensores.
  • ★ Excelente respuesta: botones súper sensibles para control de precisión. Las teclas D-pad no se atascarán cuando no se presiona; otros botones son táctiles y sensibles. La cartografía es sencilla.
  • ★ Buena sensación de encendido y retro: este controlador USB de Snes es un controlador de terceros. Se ve original y agradable para sentirse nostálgico. Son de tamaño y te llevas de vuelta a una hora anterior si te gusta jugar a juegos antiguos con amigos. Gran recreación de un clásico.
  • ★ Funciona muy bien con Raspberry Pi 3 Retro Pie: se utiliza para jugar en el pienso de frambuesa y fue fácilmente configurado y reconocido por el PI. Es perfecto para RetroPie/Raspberry Pi 3, también OK para Recalbox/Happiom/Game Center/Lakk/ChameleonPi/Piplay. Recordatorio: Pi' debe ser conectado a Internet para descargar el controlador.
  • ★ Garantía fiable: 100% garantía de satisfacción del cliente: 30 días sin motivo de devolución y 6 meses de garantía de reemplazo. Cualquier problema de calidad, devolución y cambio gratis en cualquier momento.
SuperVentas No. 2
Walfront Controlador de Juegos Arcade USB - Palanca de Mando Dispositivo de Control del Controlador de Botones de la Palanca USB para computadora PC Juego de Arcade Raspberry PI (6 Botones)
  • Zero Delay: este controlador de juego tiene cero demoras, la superficie oblicua garantiza una gran experiencia de juego. Operación delicada y suave, alta precisión.
  • Alta calidad: fabricada en metal y acrílico de alta calidad y duradero. La palanca de mando en ocho direcciones tiene una cubierta de goma y una varilla de metal, no es fácil de oxidar.
  • Admite muchos juegos: perfecto para identificar los juegos clásicos y populares de arcade, admite muchos tipos de juegos, incluidos deportes, carreras y juegos de lucha.
  • Fácil de conectar: ​​esta arcade stick para PC es fácil de conectar a su PC, u otros monitores a través del cable USB, para que pueda disfrutar de los juegos en una pantalla grande, fácil de usar con Plug and Play, sin necesidad de controlador.
  • Apoya juegos de 2 jugadores: apoya una computadora para conectar dos joysticks, para que puedas luchar junto a tus amigos o familiares.
SuperVentas No. 4
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10
  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
RebajasSuperVentas No. 5
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano

Los mejores precios en Conectar mando arcade a raspberry pi

Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 players, se pueden enchufar directamente por HDMI a tu televisor y gozar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Funciona tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Una consola de juegos para videoconsolas es un sistema electrónico de diversión diseñado principalmente para el lugar de vida, con la capacidad de realizar juegos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o bien algún otro gadget de almacenamiento. Durante la charla Sony confirmó que el TOP 100 de los títulos principales de PS4 van a ser retrocompatibles de lanzamiento.

Valoraciones de otros usuarios

DAVID:conectar mando arcade a raspberry pi de calidad y al mejor precio, os lo sugiero.

ANGELA: Un artículo de excelentes prestaciones y a un costo económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi adquisición,conectar mando arcade a raspberry pi 100% aconsejable!

CRISTOBAL:Desde hace tiempo me estuve pensando adquirir conectar mando arcade a raspberry pi, al principio tenia temor de realizar la compra online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo positivo, de esta forma no tengo que desplazarme a la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad