Conectar cables mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si has estado pensando en adquirir un conectar cables mando arcade, entonces esta es la guía para ti.
Veréis que tenéis mucha variedad de todo tipo y costos de conectar cables mando arcade mas tendrás que buscar sobretodo que sea compatible con el sistema con el que deseéis jugar.
Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su ordenador o bien ps3 y gozar de tus juegos preferidos a lo grande, con una increíble sensación de juego.

RebajasSuperVentas No. 1
Hori - Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Hori (Nintendo Switch, PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes
  • Botones de configuración en el lateral
SuperVentas No. 2
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 3
TOOGOO LED Arcade Kit 2X Codificador USB de retardo Cero + 2X Palanca de Mando + 20x Boton pulsador Iluminado
  • Voltaje: 12V; Corriente: 10A
  • Tamano: Boton: 42 x 28 mm / 33 x 24 mm, Palanca de mando: 102 x 60 x 95 mm
  • Material: Plastico + Metal
  • Codificador: 8.5cm x 3.5cm
  • Hecho de material plastico de alta calidad, no es facil envejecimiento, muy duradero.
RebajasSuperVentas No. 4
Logitech Pro Joystick
  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que un mando de Xbox 360
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una optima respuesta ante los cambios rápidos de dirección
  • Cable de 1,8 Metros: El cable de 1,8 metros permite jugar a una cómoda distancia del monitor del PC
SuperVentas No. 5
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.

Conectar cables mando arcade con mejores valoraciones

El mercado del mando arcade PC es sin lugar a dudas ajustadísimo y está dirigido a un grupo muy con limite de usuarios. No obstante, cualquier persona que quiera arrancar la riña de forma seria o bien competitiva debe saber que esta clase de gadget no es negociable en lo más mínimo. En esta guía iremos a explicarte cuál es el más destacable mando arcade PC. Mencionado lo anterior, antes de ver los especiales productos accesibles, vamos a ir y vamos a hablar de las características que consideramos que fueron las más imprescindibles a evaluar a lo largo de nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

Opiniones de compradores

JAIME:Mi hijo no estaba muy convencido de adquirir conectar cables mando arcade, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, ha sido una aceptable adquisición.

NEREA:Tras numerosos días utilizándolo, puedo corroborar que conectar cables mando arcade es un producto que precisaba hace mucho, y al fin lo logré, decidí realizar la adquisición en linea por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste y en menos de 24 horas.

DOMINGO:Es mi seguna compra de conectar cables mando arcade, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad