Comunicar mando arcade via bluetooth

Mejores ofertas en Mandos Arcade

El mercado arcado arcade es muy grande y hay una cantidad enorme de comunicar mando arcade via bluetooth, pero no queremos confundir a nuestros clientes y de ahí que lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, escogemos los especiales.
Conviértete en el rey de la salón y llega a lo más alto con un comunicar mando arcade via bluetooth, que te permitirá dominar la partida mediante un control más preciso y veloz.
Si deseas jugar como un rey sin la necesidad de invertir bastante dinero a continuación te mostramos los mejores joystick arcade por menos de 40 euros.

SuperVentas No. 1
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
SuperVentas No. 2
Hori - Fighting Stick Mini (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s

La mejor opción de Comunicar mando arcade via bluetooth

Muchos jugadores profesionales de juegos de lucha tienen su propia configuración de botones, y además es dependiente muy del título al que estemos jugando. No es una configuración recia, y a los de riña siempre hay que suponer en dobles, de ahí que este mando además trabaja como sustento o bien consola y posibilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini o bien otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus características, da una extensa botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador a fin de que se transforme solo en un mando arcade y se enlace a un PC de forma clásico. Entonces, es un accesorio todo terreno, que hará las delicias de principiantes o players retro.

Opiniones de compradores

JUAN MANUEL:Vuestra reseña me ha convencido para adquirir comunicar mando arcade via bluetooth, os agradezco la información.

CONCEPCION: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un costo económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi compra,comunicar mando arcade via bluetooth 100% aconsejable!

VIRGINIA:No encontraba comunicar mando arcade via bluetooth en ninguna tienda, por fin lo he podido comprar en línea mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad