Compar mandos para maquina arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los jugadores profesionales del sector emplean compar mandos para maquina arcade en las competiciones recientes de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los profesionales de la competición consiguen sorprendernos partida a partida. Poder jugar a algunos tradicionales con esos mandos es una delicia.
compar mandos para maquina arcade es ideal para consolas retro, juegos de PC y fundamentalmente para juegos para videoconsolas que emulen maniobras aeronáuticas, como el clásico Wing Commander.
El precio es realmente bueno para el tipo de producto, sobre todo sabiendo que ofrece todo lo primordial para los juegos para videoconsolas.

SuperVentas No. 1
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto pequeño en tamaño pero rico en funciones
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego de arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juegos
  • El amplio cable USB de 3 m reduce la latencia
  • Para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3
SuperVentas No. 2
HORI - Volante Mario Kart Pro Mini (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con otros juegos de carreras para Nintendo Switch
  • Botón "M" funcional: utiliza el objeto equipado en el kart
  • Levas de cambio secuencial en el volante
  • Incluye pedales analógicos para una experiencia de conducción más realista
SuperVentas No. 3
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
SuperVentas No. 4
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
RebajasSuperVentas No. 5
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.

Compar mandos para maquina arcade con mejores valoraciones

Según el género de jostyck que adquieras será mas fácil o mas complejo pero no es una cosa difícil. Una vez conectado todos y cada uno de los cables en su correspondiente botón y este conectado a la supervisora, ya tienes todo el trabajo echo. Solo queda poner el cable a la supervisora y conectarlo al usb. Una vez encontrada y comprada la caja debía seleccionar el tipo de botonera que quería para mi joystick.Busqué un óptimo kit de botones con joystick que fuesen compatibles con la raspberry. Vais a ver que tenéis mucha variedad de todo tipo y costos mas vas a deber buscar sobretodo que sea coincidente con el S.O.

Reseñas de compar mandos para maquina arcade

ANGEL: Espectacular, gracias por las recomendaciones, ahora he comprado mi compar mandos para maquina arcade al mejor precio!

MARIA: Después de varios días utilizándolo, puedo mencionar que compar mandos para maquina arcade es una pasada, totalmente como se explica en la descripción. Y el servicio de distribución es super veloz.

ALEJANDRA:Desde hace tiempo me estaba pensando comprar compar mandos para maquina arcade, al principio tenia temor de hacer la adquisición en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon ha sido algo realmente positivo, así no debo ir hasta la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad