Como montar un mando arcade 2 jugadores usb

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si busca el mejor como montar un mando arcade 2 jugadores usb con la preferible relación calidad-precio, nuestros productos son una excelente opción.
Regresa a tu infancia o bien diviértete con una cantidad enorme de juegos retro gracias a este como montar un mando arcade 2 jugadores usb. Llevado a cabo con elementos de alta calidad, vas a poder jugar en la tranquilidad de tu salón o en cualquier parte que quieras llevarlo.
Dependiendo de tu presupuesto puedes hallar configuraciones de bajo coste, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o bien algunas más especializadas y a precios considerablemente más altos, como, entre otras cosas, los mandos Pandora Box.

SuperVentas No. 1
SeeKool 2400 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, Pandora's Box 9s+ Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB, Compatible con PS3
  • 🎮[NUEVA VERSIÓN] Pandora's Box 9s+ viene con 2400 juegos arcade que despertarán la memoria de la infancia de los usuarios. (Póngase en contacto con nosotros para obtener la lista de juegos completa, y la forma de contactarnos se muestra en la segunda y última foto de presentación).Nota: la consola de juegos 2020 se ha actualizado a 2400 verison, contiene 2400 juegos, así que lamento que la imagen y el título no puedan actualizarse.
  • 🎮[LISTA DE FAVORITOS] Usando la función de lista de favoritos, puede agregar su juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que pueda encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar sus juegos deseados. Además, la lista de juegos se ordena alfabéticamente, y tiene una lista de juegos detallada.
  • 🎮[BOTONES PERSONALIZADOS] Pandora 9s+ aplica la última interfaz de usuario (UI) como se muestra. Pandora 9s+ permite a los jugadores personalizar la configuración de los botones según las preferencias del jugador para una mejor experiencia del usuario.
  • 🎮[SOPORTE COMPLETAMENTE EL CONTROLADOR DE JUEGOS] Pandora's Box 6 tiene una interfaz USB que será totalmente compatible con gamepad. Además, la caja 9s+ de Pandora tendrá una velocidad de juego más rápida, un mejor rendimiento de refrigeración y ahorrará más energía.
  • 🎮[FAMILY ARCADE SYSTEM] Pandora's Box 9s+ usa un sistema de arcade familiar que fácilmente podría brindarte un mundo de arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindarles a los usuarios una verdadera experiencia arcade. El joystick arcade doble 8 vías es perfecto para todos los juegos.
SuperVentas No. 2
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • ★ Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • ★ Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • ★ Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • ★ 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • ★ Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
SuperVentas No. 3
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SuperVentas No. 4
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 5
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.

Los Como montar un mando arcade 2 jugadores usb más vendidos

El mercado del mando arcade PC es sin duda ajustadísimo y está dirigido a un grupo muy con limite de individuos. Sin embargo, cualquier persona que desee arrancar la riña de manera seria o competitiva debe entender que este tipo de dispositivo no es negociable en absoluto. En esta guía vamos a ir a explicarte cuál es el más destacable mando arcade PC. Mencionado lo anterior, antes de ver los particulares productos accesibles, vamos a ir y hablaremos de las características que pensamos que fueron las más imprescindibles a considerar a lo largo de nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

Opiniones de compradores

DANIEL:como montar un mando arcade 2 jugadores usb recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

SUSANA: Desde hace unos meses me estaba planteando comprar como montar un mando arcade 2 jugadores usb y al fin con ayuda de mi hijo lo he podido comprar por la red, sin lugar a dudas es mucho más fácil de lo que yo creía.

SOFIA:Es mi seguna adquisición de como montar un mando arcade 2 jugadores usb, la primera fué para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad