Como hacer un pie para mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Estos como hacer un pie para mando arcade, en verdad, son usado por varios players expertos y tiene una robustez y durabilidad excepcional de las teclas.
Jugar con un como hacer un pie para mando arcade es la mejor manera de jugar juegos al estilo retro, principalmente si hablamos de ediciones que requieran este tipo de control, como por ejemplo ciertos juegos de Atari. Además es una buena opción para utilizar con emuladores, especialmente si hablamos de videojuegos tradicionales.
La base de apoyo tiene un diseño ergonómico y presta particular atención a la comodidad de las muñecas del jugador, con el objetivo de achicar de manera significativa el estrés durante las sesiones largas.

SuperVentas No. 1
Pac Man PM-1006 Ghost Heliball tecnología patentada Hover, Multi
  • Retro Pac Man: Fly Pac Man Ghost usando sus manos o pies como controlador.
  • Sonidos PAC Man: Pac Man Ghost retro sonidos de las máquinas de arcade originales, con licencia oficial de Namco Bandai, se emiten cada vez que agites la mano o coloques el pie debajo de él.
  • 2 modos: Juega con el mando a distancia RC para el control manual. O utiliza el sistema patentado de Hover de Heliball activado con un botón de presión en el auricular.
  • Fácil y divertido de volar: usa tu mano, pie o un objeto sólido para ondular debajo del fantasma PAC MAN y vuela hacia arriba.
  • Producto oficial de Pac Man. ¡Del Wow! Colección Stuff

Top ventas Como hacer un pie para mando arcade

Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se pueden enchufar de forma directa por HDMI a tu televisor y disfrutar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Una consola de juegos para videoconsolas es un sistema electrónico de diversión diseñado primordialmente para el lugar de vida, con la aptitud de realizar juegos en cartuchos, discos ópticos, discos imantados, tarjetas de memoria o bien algún otro dispositivo de almacenamiento. Durante la charla Sony confirmó que el TOP 100 de los títulos primordiales de PS4 van a ser retrocompatibles de lanzamiento.

Opiniones de compradores

FELIPE: Un producto de muy excelente calidad y a un precio económico, pero jamás he visto otro producto de este tipo en una tienda física. Por eso, en el momento en que encontré el producto decidí adquirirlo, y ahora no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/costo es muy buena.

MIRIAM: Así da gusto, por fin he conseguido mi como hacer un pie para mando arcade y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

LORENA: Desde hace cierto tiempo necesitaba comprar como hacer un pie para mando arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/precio es muy muy aceptable. Resumiendo 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad