Como fabricar un mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Sumérgete en una experiencia arcade con un como fabricar un mando arcade que reúne la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista.
Al igual que todo mando, un como fabricar un mando arcade debe ser cómodo, fácil de manipular y no ocasionar fatiga tras el tiempo de empleo.
El RasPi arcade stickpodrás conectarlo de manera directa a la televisión a través de un cable HDMI y jugar como si se tratará de una videoconsola.

RebajasSuperVentas No. 1
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
SuperVentas No. 2
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
SuperVentas No. 4
GuliKit Switch Dock Set Base de Carga Portatil, USB C a HDMI TV Adaptador para Nintendo Switch, PD Carga USB Hub Compatible con Macbook Pro iPad Pro,Samsung Galaxy DeX Huawei
  • Diseño industrial perfecto, el bloque de cubierta magnética lo hace compacto en su totalidad. El diseño súper portátil permite simplemente ponerlo en el bolsillo.
  • Fácil cambio al modo TV y mesa. Admite salidas de video 4K, 1080P y 720P (Nintendo Switch solo admite 1080P).
  • Las salidas de aire mantienen su interruptor enfriando bien. Puerto USB3.0 adicional para controlador con cable USB, adaptador de controlador.
  • Estera antideslizante grande, soporte estable. Admite teléfonos inteligentes como base para carga y salida de video desde teléfonos inteligentes a TV o proyectores.
  • Sin preocupaciones de bricking y garantía de 1 año. Cumpla con el protocolo USB-C PD, sea compatible con el adaptador Switch original y otros adaptadores 5V/3A.
SuperVentas No. 5
Speed-Link COMPETITION PRO EXTRA USB Joystick - Anniversary, Negro-rojo
  • Joystick usb digital para pcs y dispositivos android apto para juegos retro y arcade
  • Diseño nostálgico copiado de los sticks de máquinas arcade del original competition pro
  • Edición de aniversario especial que incluye un paquete con 20 juegos retro para descargar (sólo para windows, desbloqueo con código adjunto)
  • Mayor velocidad de señal en comparación con la generación anterior
  • Stick digital con microbotones, dos ejes, 4 botones de disparo y modo de disparo rápido

Como fabricar un mando arcade con mejores valoraciones

Ahora hacemos posible volver a jugar a esos juegos por medio de nuestra consola retro. La principal virtud de este Arcade stickes que está diseñado para ofrecer tranquilidad. El conector USB facilita que pueda conectarse tanto a consolas como a un PC. Es perfecto para los juegos de lucha y por lo general, una opción aconsejable para cualquier usuario con pasión de lo retro.

Opiniones de como fabricar un mando arcade

HECTOR:Mi hijo no estaba muy convencido de adquirir como fabricar un mando arcade, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, fué una aceptable adquisición.

ANA BELEN: como fabricar un mando arcade es una buenísima opción,es un producto que precisaba hace mucho, y al fin lo he conseguido, decidí hacer la compra online por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste en menos de 24 h.

JOEL:Muchísimas gracias por mostrar este chollo de como fabricar un mando arcade, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad