Como fabricar un mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Sumérgete en una experiencia arcade con un como fabricar un mando arcade que reúne la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista.
Al igual que todo mando, un como fabricar un mando arcade debe ser cómodo, fácil de manipular y no ocasionar fatiga tras el tiempo de empleo.
El RasPi arcade stickpodrás conectarlo de manera directa a la televisión a través de un cable HDMI y jugar como si se tratará de una videoconsola.

RebajasSuperVentas No. 1
SEGA Megadrive Mini
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
SuperVentas No. 2
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
RebajasSuperVentas No. 3
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
SuperVentas No. 4
Gadgy ® Candy Grabber con Boton Silencio | Maquina de Garra | Juego de Dulces | Caramelo Grabber
  • ✔ DIVERTIDO JUEGO DE 60 SECUNDOS: Tan pronto como dejes caer una moneda en la máquina, comenzará a reproducir música. A partir de ahora, tienes 60 segundos para usar los controles para agarrar los dulces y moverlos hacia la abertura. Además, este entretenido juego mejora la coordinación mano / ojo de los niños pequeños y puede ser gratificante si tienes éxito.
  • ✔ CON EL BOTÓN MUTE: a diferencia de otros capturadores de dulces, este modelo de captura de dulces le permite silenciar los sonidos con un simple botón si comienzan a ser desagradables para usted. ¡Ahora puede relajarse mientras su hijo puede seguir jugando!
  • ✔ DIVERTIDO PARA TODOS: ya sea para los amigos de su hijo o hija, su sobrino, sobrina, hijos o nietos, ¡siempre tendrá un divertido y divertido juego de agarrar garras para jugar con ellos! También es perfecto para la fiesta de cumpleaños de cualquier niño y otras fiestas infantiles.
  • ✔ EXPERIENCIA Retro: esta hermosa máquina de captura de dulces retro-nostálgica te recordará toda la diversión que has tenido en el recinto ferial. Ahora puedes pasar esa diversión a la próxima generación.
  • ✔ PAQUETE COMPLETO: la máquina de dulces incluye monedas de plástico, pero también funciona si usa dinero real (¡y lo usa como una alcancía!). Se incluye un manual en Español.
SuperVentas No. 5
Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3
  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.

Como fabricar un mando arcade con mejores valoraciones

Ahora hacemos posible volver a jugar a esos juegos por medio de nuestra consola retro. La principal virtud de este Arcade stickes que está diseñado para ofrecer tranquilidad. El conector USB facilita que pueda conectarse tanto a consolas como a un PC. Es perfecto para los juegos de lucha y por lo general, una opción aconsejable para cualquier usuario con pasión de lo retro.

Opiniones de como fabricar un mando arcade

HECTOR:Mi hijo no estaba muy convencido de adquirir como fabricar un mando arcade, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, fué una aceptable adquisición.

ANA BELEN: como fabricar un mando arcade es una buenísima opción,es un producto que precisaba hace mucho, y al fin lo he conseguido, decidí hacer la compra online por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste en menos de 24 h.

JOEL:Muchísimas gracias por mostrar este chollo de como fabricar un mando arcade, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad