Como fabricar mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Conviértete en el rey de la salón y llega a lo más alto con un como fabricar mando arcade, que te permitirá dominar la partida por medio de un control más preciso y rápido.
El mercado arcado arcade es muy grande y hay una gran cantidad de como fabricar mando arcade, pero no queremos confundir a nuestros clientes y de ahí que lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, escogemos los especiales.
Los mandos portátiles HDMI son una alternativa genial ya que ocupan poco espacio y sus posibilidades para la jugabilidad son extraordinarias. Estos mandos arcade portátiles son geniales para enormes y pequeños, adaptalo a tu tv o monitor y a divertirse.

SuperVentas No. 1
Fosiya - Juego de botones LED para joystick de 8 maneras, estilo ovalado y 20 botones LED de arcade, para 2 jugadores, videojuegos, mandos estándar, todos los Windows PC MAME Raspberry Pi
  • Calidad: excelente control de codificador USB. Joystick de alta calidad de estilo ovalado de 8 vías. Botones LED buenos efectos de iluminación.
  • Piezas iluminadas LED perfectas para 2 jugadores Arcade MAME Jamma y otros juegos de lucha de bricolaje.
  • Fabricado con materiales de la más alta calidad. Plástico resistente al calor. Metal respetuoso con el medio ambiente.
  • Incluye: 2 joystick Arcade de 5 pines + 2 codificadores USB + 20 botones LED grandes (1 reproductor + 2 jugadores + 2 botones de moneda).
  • Botones de presión iluminados LED de 5 V con interruptor azul integrado en el interior, excelente rendimiento electrónico, larga vida útil, fiabilidad probada a 3.000 000 ciclos.
SuperVentas No. 2
Sanwa JLF-TP-8YT Joystick + Sanwa 8 piezas OBSF-30 - Juego de botón pulsador Color blanco - para juegos de arcada 4 y 8 vías ajustable, compatible con Catz Mad SF4 Tournament Joystick S@NWA
  • (1) Palanca de mando original de alta calidad y botón pulsador de Sanwa de Japón.
  • (2) Adecuado para paneles de control de acero o plástico a un máx. de 5 mm de grosor, se adapta a la mayoría de los joysticks Hori y MadCatz, también puedes utilizar los botones para construir tu propio controlador personalizado.
  • (3) Parte superior de bola intercambiable: variedad de colores disponibles, se puede cambiar a 4 formas u 8 maneras de operación, resorte sólido y excelente "retorno al centro", ágil y preciso, construcción firme y duradera.
  • (4) Cada botón Sanwa contiene un microinterruptor sin clic, suave, sensible y silencioso, tiempo de reacción rápido y reinicio rápido, instalación a presión, fácil de reemplazar las piezas existentes y usar.
  • (5) Ideal para reemplazar el joystick de consola de arcade/hogar para juegos de estilo de lucha y cualquier juego pesado de joystick, perfecto para controladores XBOX360/PS3/PS2 y máquina de arcade, que exigen piezas de la más alta calidad.
SuperVentas No. 3
EG STARTS 2 Player Classic Arcade DIY Kit USB Encoder to PC 2x 5 Pin Joystick Games + 16x 30mm 5V LED Botón iluminado 1 + 2 jugadores Botones de monedas para Raspberry Pi 1 2 3 3B Mame Fighting Stick
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x Controladores USB + 2x 5Pin Joystick + 2x Encoder USB + 20x 30mm Botones LED (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!
SuperVentas No. 4
Speed-Link COMPETITION PRO EXTRA USB Joystick - Anniversary, Negro-rojo
  • Joystick usb digital para pcs y dispositivos android apto para juegos retro y arcade
  • Diseño nostálgico copiado de los sticks de máquinas arcade del original competition pro
  • Edición de aniversario especial que incluye un paquete con 20 juegos retro para descargar (sólo para windows, desbloqueo con código adjunto)
  • Mayor velocidad de señal en comparación con la generación anterior
  • Stick digital con microbotones, dos ejes, 4 botones de disparo y modo de disparo rápido
SuperVentas No. 5
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.

Top ventas Como fabricar mando arcade

Pero la diferencia es precisamente exactamente la misma que cotejarlo con jugar con un teclado y ratón, la posición de las manos y los botones cambia drásticamente, y por esa razón debe ser nuestra primera elección. Por supuesto la segunda de las premisas para elegir un arcade stick es comprender dónde vamos a emplearlo, si bien existen ciertos que son universales para algún soporte, hay arcade sticks concretos para plataformas como PC, Xbox, PlayStation o Switch. En el momento de Escoger Joystick para trama arcade, puedes decantarte por el principal joystick de la compañía de Japón Sanwa. Es el estándar en verdad en la mayoría de las configuraciones de tramas arcade japonesas.

Reseñas de otros compradores

JAVIER:Mi hijo no estaba muy convencido de adquirir como fabricar mando arcade, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, fué una aceptable adquisición.

MARINA:Si estás intentando encontrar como fabricar mando arcade te recomiendo que lo compres en esta web, a mi me ha resultado genial!

GREGORIO: Desde hace ya tiempo necesitaba comprar como fabricar mando arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/precio es totalmente aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad