Como configurar mando arcade para ps3

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un como configurar mando arcade para ps3 es un obsequio ideal y perfecto para rememorar los juegos clásicos.
Los como configurar mando arcade para ps3 son entre las mejores formas de recordar los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas en algún momento y que mejor forma de revivir esos tradicionales retro que con las nuevas tecnologías de hoy en día.
No obstante, cualquier persona que quiera emprender la lucha de manera seria o bien competitiva debe saber que este tipo de dispositivo no es negociable en absoluto.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 2
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
SuperVentas No. 3
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto pequeño en tamaño pero rico en funciones
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego de arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juegos
  • El amplio cable USB de 3 m reduce la latencia
  • Para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3
SuperVentas No. 4
EasySMX Mando para PC, PS3 Gamepad Alámbrico, Joystick con los Botones de Doble-Vibración Turbo y Trigger Compatible con Windows/Android/ PS3/ TV Box (Gris)
  • 🎮【Compatibilidad Amplia】Este controlador pc es compatible con TV Box de Andriod, PS3, PC y Móvil de Android (versión 4.0 o superior que su móvil debe ser totalmente compatible con la función OTG). Pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS
  • 🎮【Vibración Doble】Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego | máxima precisión y comodidad | frecuencia de 2,4 GHz
  • 🎮【Plug&Play】Se puede usar inmediatamente después de recibirlo, es muy fácil de uso, sin instalar cualquier driver. Direcamente conecta con el cable USB con dispositivo. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia
  • 🎮【Ergonomicos】El diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y están posicionados para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate una sensación y comodidad óptimas.
  • 🎮【TURBO】Personaliza turbo y cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo una pulsación. Tenemos la garantia, si tiene problema a email de post-servicio: Support.es@easysmx.com
SuperVentas No. 5
JAMSWALL Mando Inalámbrico PS3, Controlador inalámbrico Para PS3 Bluetooth Recargable Controller Six-Axis Mando Gamepad Joystick para Playstation 3
  • 【Design Diseño ergonómico para el controlador PS3】 Controle con un diseño elegante y súper cómodo , Controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3;Es compatible con PS3
  • 【Respuesta de doble vibración】 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el controlador PS3. Un sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas, sentirás el ruido en la palma de tus manos
  • 【Increíble experiencia de juego y juego de 6 ejes】 Realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento de 6 ejes., Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • 【Inalámbrico y recargable】 Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de la señal. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador Playstation 3.
  • 【Servicio al cliente】 Seguimos brindando ideas creativas y enfocándonos en servicios superiores. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la instalación. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.

La mejor selección de Como configurar mando arcade para ps3

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su ordenador o bien ps3 y gozar de tus juegos preferidos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. puedes escoger como forma de pago contra reembolso, paypal o transferencia. b+ estructura, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el pack), cable hdmi, mandos snes o ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber mediante whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de individuos satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Reseñas de otros compradores

MARIO:como configurar mando arcade para ps3 pedido y recibido en mi casa en 24 horas, genial!

MARIA CONCEPCION:Si estás intentando encontrar como configurar mando arcade para ps3 te recomiendo que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

CLARA:Gracias por enseñar este chollo de como configurar mando arcade para ps3, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad