Colores botones mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Del mismo modo que todo mando, un colores botones mando arcade ha de ser cómodo, fácil de manejar y no ocasionar fatiga tras el tiempo de uso.
colores botones mando arcade es el complemento ideal para tu maquina recreativa de juegos arcade, Ideal para maquinas expuestas al publico ya que es el mando arcade mas resistente del mercado.
Sin embargo, quizás la preferible característica del joystick es la capacidad de jugar en prácticamente cualquier interfaz, incluyendo Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC e incluso la Nintendo Switch.

SuperVentas No. 1
Interruptor de Botones Arcade 24 * 33mm Pulsadores 24 Piezas Reemplazo Perfecto para Juegos de Lucha Arcade Piezas de Juegos de Joystick
  • Reemplazo Perfecto - el Arcade Snaps es perfecto para reemplazar un arcade, puede reemplazar los botones faltantes o desgastados en un gabinete de arcade existente.
  • Materiales de Alta Calidad - Los botones de los juegos de lucha Arcade están hechos de PC de alta calidad y el enchufe con material plateado. Los botones son muy duraderos y no son fáciles de dañar.
  • Información del Producto - El diámetro inferior de los botones Arcade es de 24 mm,Cabe en la mayoría de los joysticks.Y la confiabilidad del microinterruptor probado a 1,000,000 de ciclos.
  • El Paquete Incluye - El conjunto contiene 24 piezas de productos, un total de 6 colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul, verde, cada color 4 piezas.
  • Servicio al Cliente y Garantía - Nos comprometemos a ofrecerle productos de alta calidad.Si por alguna razón no está 100% satisfecho, comuníquese con nuestro servicio al cliente.Resolveremos el problema de inmediato por usted.
SuperVentas No. 2
Mando de juego de 8 botones Rocker Arcade para consola de juegos Rocker Arcade
  • Botones de tarjeta 3D, cada toque tiene el sonido de la sala de arcade y reproducción clásica.
  • La longitud del balancín hasta el final de la bola es de aprox. 7 cm, la mano se puede utilizar libremente.
  • Precisión: integración perfecta en el equipamiento, puede mostrar el encanto de la moda en cualquier momento.
  • Fuerte resistencia al desgaste: puede prevenir eficazmente manchas y arañazos.
  • Carcasa de cristal acrílico de alta calidad, corte de alta precisión, nuevo diseño estructural, fiable y hermoso.
SuperVentas No. 3
Botones Arcade de 1 jugador y Joystick DIY Controller Kit para Windows y Raspberry Pi, Joysticks x 5 pines con 10 botones
  • Proyecto de bricolaje para juegos de PC: Codificador USB Arcade de retardo cero con cable y cables USB.Kit perfecto para Arcade PC Game DIY Project.
  • Instalación fácil: use los accesorios para construir su propia máquina de juego Arcade.
  • Tamaño: Joystick profesional de 8 vías con terminal para jugar juegos de lucha arcade de 2/4/8 vías.Un codificador compacto con un tamaño de 8,5 cm x 3,5 cm.
  • Diseño: diseño de instalación fácil, simplemente conecte sus controles arcade a la placa del codificador con los cables incluidos, luego conecte el codificador al puerto USB de su computadora.Y luego disfruta de tus juegos arcade con tu PC.
  • Sistemas Windows: admite todos los sistemas Windows, como Windows XP, Win7, Win8, Win10, etc. Modelo compatible: para MAME y para Fight Stick, etc.
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
SuperVentas No. 5
Sanwa JLF-TP-8YT Joystick + Sanwa 8 piezas OBSF-30 Push Button Bundle Kit Color: Gris – para Arcade Game 4 y 8 Way Ajustable, Compatible con Catz Mad SF4 Tournament Joystick S@NWA
  • (1) Palanca de mando original de alta calidad y botón pulsador de Sanwa de Japón.
  • (2) Adecuado para paneles de control de acero o plástico a un máx. de 5 mm de grosor, se adapta a la mayoría de los joysticks Hori y MadCatz, también puedes utilizar los botones para construir tu propio controlador personalizado.
  • (3) Parte superior de bola intercambiable: variedad de colores disponibles, se puede cambiar a 4 formas u 8 maneras de operación, resorte sólido y excelente "retorno al centro", ágil y preciso, construcción firme y duradera.
  • (4) Cada botón Sanwa contiene un microinterruptor sin clic, suave, sensible y silencioso, tiempo de reacción rápido y reinicio rápido, instalación a presión, fácil de reemplazar las piezas existentes y usar.
  • (5) Ideal para reemplazar el joystick de la consola del hogar para juegos de estilo de lucha y cualquier juego pesado de joystick, perfecto para mandos XBOX360/PS3/PS2 y máquina de Arcade que exigen piezas de la más alta calidad.

El Colores botones mando arcade mejor valorado

En este momento hacemos viable regresar a jugar a esos juegos gracias a nuestra consola retro. La principal virtud de este Arcade stickes que está diseñado para brindar tranquilidad. El conector USB facilita que pueda conectarse tanto a consolas como a un PC. Es ideal para los juegos de lucha y generalmente, una opción aconsejable para cualquiera de los individuos apasionado de lo retro.

Valoraciones de colores botones mando arcade

RAUL: Espectacular, gracias por las recomendaciones, ahora he comprado mi colores botones mando arcade al mejor coste!

MARIA ANGELES: De este modo da gusto, al fin he conseguido mi colores botones mando arcade y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

EMILIA:Muchas gracias por compartir esta oferta de colores botones mando arcade, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad