Color mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si estás intentando encontrar un color mandos arcade sin tener que romper la hucha nuestra guía de adquisición esta hecha para ti.
En el momento de escoger el mejor color mandos arcade para cada uno de ellos, debemos contemplar las características más destacables.
Por supuesto la segunda de las premisas para escoger un arcade stick es saber dónde vamos a emplearlo, más allá de que hay algunos que son universales para cualquier soporte, hay arcade sticks concretos para interfaces como PC, Xbox, PlayStation o Switch.

SuperVentas No. 1
Clásico juego de arcada de DIY parte de Mame USB gabinete Zero Delay codificador USB Arcade Joystick + 18 arcade de botón (incluyendo 1p / 2p del comienzo del botón Push) Kits + Azul Color Rojo
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 10,000,000 ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
RebajasSuperVentas No. 2
JAMSWALL Mando para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Nintendo Switch Joy con, Soporta Turbo/Vibración
  • 🎮【Desarrollado para Nintendo Switch/Switch Lite】 Reemplazo ideal para Switch Joycon; mismo juego de llaves originales Joy-con; se usa de forma independiente en cada mano o se conecta a la consola para usar en modo portátil. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 🎮【Soporta Turbo y Vibración 】la función de TURBO, podrás atacar continúamente en juegos como "The Legend of Zelda", "Splatoon 2" sin tener que presionar repetidamente los botones, lo que garantiza una experiencia de juego excelente. Contienen la función de vibración a través de un motor incorporado en cada mando.
  • 🎮【Fácil de emparejar y cómodo de sostener】 El control remoto del joystick es fácil y rápido de conectar, señal estable a través de una conexión inalámbrica / por cable, se vuelve a conectar automáticamente. Con el agarre único y el diseño ergonómico para descansar las palmas y los dedos índices. Cómodo de sostener Si usa su interruptor como una computadora de mano, estos gozosos son una excelente opción. Especialmente apto para manos grandes.
  • 🎮 【Función de controles de movimiento】 La función de disparo continuo del controlador joy-con switch te permite disfrutar más de los juegos de arcade o de acción. Con funciones de controles de movimiento y giroscopio somatosensorial de 6 ejes para proporcionar una experiencia de juego real y estimulada; El controlador de interruptor Joy-con es capaz de una velocidad, posición y control precisos, inicio / parada de movimiento.
  • 🎮 【Batería de larga duración y lo que obtienes】 Controlador joy-con izquierdo x 1, controlador joy-con derecho x 1, cable tipo C x 1, soporte de agarre negro x1, manual del usuario x 1, 2 años de garantía, soporte técnico de por vida . Duración de la batería recargable Aproximadamente 20 horas. Este controlador de interruptor nintendo tiene 2 formas de carga, el controlador Joy pad se puede cargar con la consola o cargar el controlador L / R por separado por Type-C
SuperVentas No. 3
Esperanza EG102 WARRIOR - Gamepad de Vibración para Computadoras, color Negro
  • Plataforma: PC y PS3
  • Transferencia: Cable
  • Número de botones: 12
  • Vibración: Sí.
  • Force Feedback: no.
SuperVentas No. 4
Office Runner 3D
  • Run through a fun-filled 3D Office environment!
  • Enjoy hilarious animations of an Angry Boss and a mischevious employee!
  • Daily Rewards
  • Simple controls that are easy to use
  • Amazing music and sound effects!
SuperVentas No. 5
Smooce Mando para Nintendo Switch,mando pro switch inalámbrico ,somatosensorial de 6 ejes, turbo función ajustable, motor de doble vibración, joystick multifunción para juegos de Nintendo Switch
  • 🎮【Mando controller de alto rendimiento para Nintendo Switch】: Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego. Los materiales son resistentes al desgaste le facilitan una sensación cómoda y durabilidad.
  • ⚙️【Compatibilidad reforzada】 El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, y se puede conectar a Android TV / teléfono móvil celular y caja de medios a través de Bluetooth, a la PC y la computadora portátil a través de USB. El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. El mando para Nintendo Switch Pro te permite disfrutar juegos como Mario Kart 8 Deluxe / Zelda’s Legend y etc. (Admite la última versión de Nintendo Switch y juegos).
  • 🕹️【Diseño ergonómico y Turbo ajustable】Este mando de la Nintendo Switch consola tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo. Las teclas diseñadas en disposición en ¨V¨, con mango ergonómico. Botones disparadores L / R de diseño ligero, incluso si juegas durante mucho tiempo, tus manos seguirán relajadas y cómodas. Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.
  • 🔜【Conexión Bluetooth rápida y estable】 El Smooce controller Nintendo se puede cargar a través del cable tipo C, es posible jugar mientras se carga.Mando pro Nintendo Switch Se puede emparejar rápidamente, fuerte capacidad anti-interferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, distancia de conexión de 10 metros (sin obstáculos), le permite ingresar rápidamente al juego y mantener una conexión estable.
  • 😊【Servicio al cliente】 Smooce dispone de soporte técnico de por vida y una atención al cliente excelente, puede estar seguro de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre este mando nintendo switch inalambrico, contáctenos en cualquier momento.Nota:Se recomienda quitar los mandos originales de la consola para el emparejamiento del mando pro.

La mejor opción de Color mandos arcade

Puedes ahorrarte mucho dinero, en este momento que compras al mejor valor en Internet, con unos gastos de envío mínimos y configuraciones de conseguida local. Este mando arcade de juegos funciona con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se colocan un joystick, botones y prácticamente nada más. Por lo tanto, estos son los puntos más importantes que deben evaluarse a lo largo del avance de selección.

Opiniones de otros usuarios

MIGUEL ANGEL:Llevaba tiempo intentando de adquirir color mandos arcade y al fin lo he encontrado a un buen coste.

NATALIA: Ésta compra ha sido un acierto, color mandos arcade es una pasada, totalmente como se enseña en la reseña. Y el servicio de transporte es muy rápido.

CHRISTIAN:Muchísimas gracias por enseñar esta oferta de color mandos arcade, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad