Cambiar orden mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Tenemos un extenso catálogo de cambiar orden mandos arcade donde es realmente difícil que no encuentre un mando que te agrade. Si eso no es todo, tenemos los especiales precios del mercado porque sabemos que la diversión no siempre es cara.
Vuelve a gozar de la vivencia única que dan los cambiar orden mandos arcade, considerados por varios los especiales mandos que hay.
Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos accesibles en lugares públicos de diversión, centros comerciales, restaurantes, bares, o salones recreativos perfeccionados.

RebajasSuperVentas No. 1
QUMOX Mando de juego Controlador inalámbrico 2.4GHz Gamepad Joystick Gamepad para PC
  • Este mando no puede usar en la Raspberry Pi/Pi3.
  • Controlador de juegos inalámbrico para PC.
  • Inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Accionado por la batería 2 * AAA.
SuperVentas No. 2
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 3
GameSir G4s – Mando de Bluetooth para Juegos, Controlador inalámbrico de 2.4 GHz, compatible con Smartphone / Tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.
  • ◆ Conectado por Bluetooth 4.0 / 2.4 GHz / Cable. El 2.4 GHz receptor es integrado y extraíble.
  • ◆ Compatible con smartphone / tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.
  • ◆ Características: MCU de 32-bits, Batería de 800 mAh, Vibración Doble, Función de Turbo, LED botones.
  • ◆ ¡No es compatible con iPhone, iPad, PS4, Xbox! Bluetooth sólo es compatible con dispositivos Android, no es compatible con Windows.
  • ◆ Las dos partes de las palancas están cubierto con goma antideslizante, aumentando coeficiente de fricción del mando.
SuperVentas No. 4
Esperanza EG102 WARRIOR - Gamepad de Vibración para Computadoras, color Negro
  • Plataforma: PC y PS3
  • Transferencia: Cable
  • Número de botones: 12
  • Vibración: Sí.
  • Force Feedback: no.
SuperVentas No. 5
EasySMX 2 Pack Mandos PS3, [Regalos Originales] 2.4G Mandos PC/PS3, Mandos para PC, Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO:Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted

El Cambiar orden mandos arcade mejor valorado

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su ordenador o bien ps3 y gozar de tus juegos preferidos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 jugadores, se tienen la posibilidad de enchufar de forma directa por HDMI a tu TV y disfrutar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas peculiaridades. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Nueva en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Opiniones de cambiar orden mandos arcade

DOMINGO:Llevaba tiempo intentando de adquirir cambiar orden mandos arcade y al fin lo he encontrado a un buen precio.

MARIA ELENA:De todos y cada uno de los cambiar orden mandos arcade que he estado viendo, el que me habéis sugerido es sin lugar a dudas el más destacable, gracias.

BLANCA:Estoy gozando a tope con mi cambiar orden mandos arcade, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad