Cambiar idioma a mando arcade chino

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Conviértete en el rey de la salón y llega a lo más alto con un cambiar idioma a mando arcade chino, que te dejará dominar la partida mediante un control más exacto y rápido.
Un cambiar idioma a mando arcade chino te que abre las puertas a gozar de miles de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Como en otros mandos del estilo, con él tendremos la posibilidad de jugar a diferentes tipos de juego, ahora sea mediante su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» opciones que nos facilita el jailbreak, pudiendo mapear los controles de prácticamente cualquier juego.

RebajasSuperVentas No. 1
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
SuperVentas No. 2
Consola de Juegos Portátil, 168 Juegos FC Clásicos, 3 in Pantalla LCD, 850 mAh Batería Recargable, Consola Mini Retro Soporte para Conectar TV y Dos Jugadores, Regalos de Niños y Adultos (Negro)
  • 🎮🎮🎮 【168 Juegos Clásicos, Para Niños y Adultos】 168 juegos superclásicos incorporados: Juegos retro arcade, Acción, Deportes, lógica y matemáticas, Carreras, Disparos, Juegos de lucha, Rompecabezas, Arcade, Fire Bolt, Elf Legend , Aventura, Super Lucha, Juegos de cartas, etc. No solo brinda diversión al tiempo de juego divertido para los niños, sino que también despierta los hermosos recuerdos de la infancia de los adultos en los años 80 y 90 y libera la presión de sus vidas.
  • 📺📺📺 【Soporte para 2 Jugadores & Conectarse a la TV】 Otro controlador de juego incluido en el paquete permite que dos personas jueguen al mismo tiempo y brinda interacción a los jugadores. O conecte una consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al TV para que pueda disfrutar de videojuegos interesantes y vívidos en una pantalla más grande.
  • 🔋🔋🔋 【Batería Recargable, Batería de Larga Duración】 Batería de litio recargable de 850 mAh incorporada, que puede soportar hasta 7-8 horas de tiempo de juego después de estar completamente cargada. Puede jugar al aire libre sin enchufar una fuente de alimentación y llevarlo con usted durante viajes de negocios, viajes, campamentos u otras actividades al aire libre, para que su tiempo disperso ya no sea aburrido.
  • 🚆🚄🚇 【Súper Portabilidad】 La consola de juegos portátil es de diseño compacto, fácil de llevar o llevar en un bolsillo o bolso, actividades gratuitas durante las horas de trabajo, es la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, acampar o viajar.
  • 🎁🎁🎁 【Regalo perfecto】 La consola de juegos retro weikin es un regalo ideal para niños y adultos en cumpleaños o en cualquier ocasión. Compre ahora para obtener: (1) Consola de juegos portátil; (2) controlador; (3) cable de carga USB; (4) cable de salida AV de 2,5 mm; (5) manual de usuario; (6) caja de embalaje; (7) 24 horas de servicio al cliente en línea, 30 días de devolución y cambio, un año de garantía.
SuperVentas No. 3
QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in 100
  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.
  • Tenga en cuenta: 1. Acerca de la descarga: conecte la consola a su computadora, coloque el juego (que ha descargado) en la carpeta del dispositivo "" Juego "". 2. Acerca de la memoria: Tiene una memoria incorporada de 8GB, para OS y juegos instalados, mostrará menos de 8GB de memoria. 3. Acerca de la salida de TV: el cable no está incluido.
SuperVentas No. 4
Clásico juego Consola HDMI Retro Mini versión 621 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 621 TV Video juego con controladores duales jugadores
  • 【Conexión】:Salida de interfaz HDMI, imagen clara, tamaño de imagen adaptable, fácil de conectar.
  • 【contenido de la máquina de juego】: Juegos 600 incorporados, rico contenido de juegos clásicos, consola de juegos de TV para el hogar.
  • 【Control manejar】: Dos manijas de control para que dos personas entretengan, botones de operación de 8 bits, fáciles de operar, cómodos de tocar
  • 【Clásico】: juego retro, despierta tu infancia, un buen regalo, a los niños y niñas les gustará.
  • 【Extremo】: Mini diseño clásico, que utiliza material resistente al ABS, duradero / resistente a la caída.
SuperVentas No. 5
CXYP Consola de Juegos portátil, Retro Game Console 16GB Reproductor de Videojuegos portátil de 3.0 Pulgadas Integrado en 3000 Juegos para niños Regalo Infantil
  • Retro Game Console built-in 3000 juego clásico. Déjate disfrutar de la alegría en 3000 juegos diferentes.
  • Multifunción: no solo puede disfrutar de los juegos, también puede escuchar música, leer libros, mirar videos y grabar. admite 25 idiomas de clases;
  • Otra función: soporte de salida de TV, soporte de auriculares estéreo de 3.5 mm. configuración de ahorro de energía, brillo de pantalla, fondo de interfaz y otras funciones de visualización.
  • Aspecto: Concha translúcida, puede ver claramente la estructura interna del producto. El uso de material ABS respetuoso con el medio ambiente, el diseño mate de superficie, resistente y antideslizante, te permite jugar mejor.
  • AVISO: cada paquete de consolas de juegos de mano solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación es compatible con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de carga, gracias por su comprensión.

Top ventas Cambiar idioma a mando arcade chino

Nuestros mandos arcade son especiales si no tienes bastante espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o Cabinet. Es un mueble de máquina arcade preparado para el PC con la tarjeta electrónica que conecta los mandos etc. Aparte del mueble hay otro monedero varias cajas recopila monedas, más mandos botones, pedales. Esta recortado de fondo para que no ocupe tanto espacio, tiene bandeja para teclado y tiene asas para transporte. luz LED para alumbrar el vinilo inferior, bajo el mando Armario con dos baldas en la una parte de abajo.

Opiniones de otros usuarios

ADRIAN:No sé cómo habéis sacado tan buen coste para cambiar idioma a mando arcade chino mas muchas gracias.

NATALIA: Ésta adquisición fué un acierto, cambiar idioma a mando arcade chino es una pasada, completamente como se enseña en la reseña. Y el servicio de transporte es bastante rápido.

JOAN:Estoy gozando a tope con mi cambiar idioma a mando arcade chino, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad