Cajas para mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vais a ver que tenéis mucha variedad de toda clase y costos de cajas para mandos arcade pero deberás buscar sobretodo que sea coincidente con el sistema con el que queráis jugar.
Un cajas para mandos arcade es un obsequio ideal y ideal para evocar los juegos clásicos.
Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos accesibles en sitios públicos de diversión, centros comerciales, sitios de comidas, bares, o salones recreativos especializados.

SuperVentas No. 1
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto pequeño en tamaño pero rico en funciones
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego de arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juegos
  • El amplio cable USB de 3 m reduce la latencia
  • Para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3
SuperVentas No. 2
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 3
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • ★ Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • ★ Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • ★ Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • ★ 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • ★ Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
SuperVentas No. 4
Bewinner 30 x 20 cm DIY Arcade Machine Joystick Panel Acrílico Soporta Varios Juegos Clásicos para Android PC
  • Soporte de computadora: PC de escritorio, laptop XP, W7, sistema W8, soporte perfecto
  • Compatibilidad con Android: computadora de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, TV inteligente, para PS3
  • Juegos de arcade clásicos para ayudarte a aliviar los recuerdos felices de tu infancia.
  • Es un kit de juego ideal para reducir la presión, sin importar que seas un estudiante o un empleado de oficina.
  • Esta pieza de bricolaje, es fácil de montar.
SuperVentas No. 5
Bewinner Kit de juego de arcada de repuesto, juego de arcade piezas de bricolaje con panel de acrílico arcade joystick + caja de palanca de mando Arcade montar fácil
  • Producto de alta calidad.
  • Superficie acrílica ultrafina.
  • Puedes utilizarlos para hacer tu propia máquina de juegos de arcade.
  • Juegos de arcade clásicos para ayudarte a aliviar los recuerdos felices de tu infancia.
  • Piezas de bricolaje, no montadas.

El Cajas para mandos arcade mejor valorado

Por otro lado está el término Arcade, oséa, esas máquinas recreativas que se hicieron populares hace unas décadas y que se ofrecían en recreativos, centros comerciales, bares, etc. Por tanto, un joystick arcade se denomina así ahora que son los típicos que se podían usar en estas máquinas. Estos gadgets quieren ofrecer una interfaz de trabajo de control para multitud de juegos para videoconsolas, dando permiso conducir los elementos de juego de una manera verdaderamente fácil. Una palanca va unida a un soporte, y tiene unos ejes X y también Y con unos microswitches accionados por los movimientos de la palanca en los ejes de independencia que facilita. Un procesador procesará las señales y las va a traducir en movimientos.

Valoraciones de cajas para mandos arcade

FELIX:Llevaba tiempo intentando de adquirir cajas para mandos arcade y al fin lo he encontrado a un óptimo coste.

LIDIA: Tras varios días utilizándolo, puedo mencionar que cajas para mandos arcade es una pasada, completamente como se explica en la descripción. Y el servicio de distribución es super rápido.

JOAN:Desde hace ya tiempo me estaba pensando adquirir cajas para mandos arcade, al principio tenia temor de hacer la adquisición en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo realmente positivo, así mismo no tengo que ir a tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad