Cajas mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

cajas mando arcade es ideal para los juegos de lucha y por norma general, una opción aconsejable para cualquier usuario apasionado de lo retro.
cajas mando arcade es perfecto para los juegos de pelea y generalmente, una alternativa recomendable para cualquiera de los individuos apasionado de lo retro.
Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su pc o bien ps3 y gozar de tus juegos preferidos a lo grande, con una increíble sensación de juego.

SuperVentas No. 1
Panel de acrílico inclinado y joystick caso de repuesto negro para juego de arcade
  • Inclined Arcade Panel. Panel inclinado para nueva experiencia
  • Soporte informático: soporte perfecto para PC de escritorio, portátil XP, W7, sistema W8
  • Soporte para Android: computadora de escritorio para PC, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, televisión inteligente, para PS3
  • Juegos clásicos de arcade para ayudarte a liberar recuerdos felices de tu infancia
  • Fácil de instalar. Conjunto de arcade kit de bricolaje con ventosas y tornillos
SuperVentas No. 2
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
RebajasSuperVentas No. 3
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
RebajasSuperVentas No. 4
TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola 2700 Juegos Todo en 1, Doble Stick
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características excelentes de Optimazations]: función de guardado de juegos 、 Registro de juegos jugados recientemente 、 Función de clasificación de juegos 、 Función de juegos ordenados alfabéticamente 、 Función de recolección / ocultación de juegos, etc. Esperando que descubras más.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
SuperVentas No. 5
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto pequeño en tamaño pero rico en funciones
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego de arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juegos
  • El amplio cable USB de 3 m reduce la latencia
  • Para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3

La mejor opción de Cajas mando arcade

Además, se puede tener en cuenta que es un mando apto para usar en PS3 y PS4, Xbox 360 Raspberry, PC y, desde luego, en Android. Gozar entre amigos o familia es incomparable, y este modelo facilita llevarlo a cabo a través de su soporte para dos personas. Hallar el juego aguardado es muy fácil gracias a su lista ordenada alfabéticamente. Puede ser bien bien difícil encontrar un juego en específico, ahora que no están organizados alfabéticamente, y es un tanto bien difícil buscar entre 1.500 opciones. Ofrece una resolución altísima y el sonido es excepcional gracias a sus altavoces integrados.

Valoraciones de otros compradores

VICTOR MANUEL:Vuestra reseña me convenció para comprar cajas mando arcade, os agradezco la información.

JULIA:Después de varios días utilizándolo, puedo corroborar que cajas mando arcade es un producto que precisaba hace mucho, y al fin lo logré, decidí hacer la compra en linea por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste y en menos de 24 horas.

ALFREDO:Estoy disfrutando a tope con mi cajas mando arcade, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad