Caja mandos de arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

De la misma manera que todo mando, un caja mandos de arcade ha de ser cómodo, fácil de manipular y no ocasionar fatiga tras el tiempo de uso.
Los caja mandos de arcade son entre las mejores maneras de acordarse los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas en algún momento y que manera más óptima de revivir esos clásicos retro que con las nuevas tecnologías de hoy en día.
Cuando escogemos un stick tenemos la posibilidad de pensar de dos maneras, buscar aquel al que podamos adaptarnos, o por el contrario buscar el que se adapte mejor a .

SuperVentas No. 1
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 2
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 3
Panel de acrílico inclinado y joystick caso de repuesto negro para juego de arcade
  • Inclined Arcade Panel. Panel inclinado para nueva experiencia
  • Soporte informático: soporte perfecto para PC de escritorio, portátil XP, W7, sistema W8
  • Soporte para Android: computadora de escritorio para PC, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, televisión inteligente, para PS3
  • Juegos clásicos de arcade para ayudarte a liberar recuerdos felices de tu infancia
  • Fácil de instalar. Conjunto de arcade kit de bricolaje con ventosas y tornillos
SuperVentas No. 4
Panel de acrílico negro y estuche DIY Juego de reemplazo de kits para Arcade Game
  • SOPORTE INFORMÁTICO: PC de escritorio, laptop XP, W7, W8 sistema de soporte perfecto
SuperVentas No. 5
EG STARTS 2 jugadores Classic Arcade Contest DIY Kits USB Encoder to PC 5 Pin Joystick + Chrome LED iluminado Pulsador 1 y 2 jugadores Botones de monedas para Arcade Mame Raspberry Pi 2 3 3B Games
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x 5Pin Joystick + 2x USB Encoder + 20x Botones LED de Chrome (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!

Top ventas Caja mandos de arcade

Hay varios modelos de este periférico, de distintas compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha comunicado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de Japón.Se trata del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una vivencia arcade con este mando multiplataforma que reúne la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Estamos hablando de un joystick mejorado para juegos arcade y de lucha que te da múltiples configuraciones para dar rienda suelta a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes encontrar opciones de bajo precio, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o bien ciertas más preparadas y a costos mucho más altos, como, entre otras muchas cosas, los mandos Pandora Box.

Reseñas de otros compradores

JOAQUIN: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya lo tenía en mi casa, sin ninguna duda lo recomiendo y volvería a adquirir en la situacion de volver a precisarlo.

ESTHER:Llevaba un tiempo intentando encontrar información sobre caja mandos de arcade y gracias a vuestra web ahora la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi adquisición.

JOEL:No encontraba caja mandos de arcade en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar online por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad