Caja mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un caja mando arcade es un regalo ideal y perfecto para evocar los juegos tradicionales.
El mercado arcado arcade es muy grande y hay una cantidad enorme de caja mando arcade, pero no tenemos ganas confundir a nuestros clientes y de ahí que lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, elegimos los especiales.
Reanudando lo último que hemos comentado, una de las razones para decidirse por uno o bien otro stick es que género de sustento tenemos, ya que desgraciadamente no todos y cada uno de los sticks tienen la posibilidad de funcionar en PS4, XBOX y Switch, aunque sí en PC la gran mayoría.

SuperVentas No. 1
FTVOGUE Reemplazo de Kits de Bricolaje de Paneles Y Estuches de AcríLico Negro para Juego de Arcade con Tornillos Y Ventosas
  • Soporte de computadora: PC de escritorio, laptop XP, W7, sistema W8, soporte perfecto.
  • Compatibilidad con Android: computadora de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, smart TV, para PS3.
  • Juegos de arcade clásicos para ayudarte a aliviar los recuerdos felices de tu infancia. Es un kit de juego ideal para reducir la presión, sin importar que seas un estudiante o un empleado de oficina.
  • Este paquete está compuesto por piezas de bricolaje, fáciles de ensamblar, son compatibles con varios juegos clásicos y le permiten disfrutar de un momento feliz.
  • Hay 4 ventosas en la parte inferior, que se pueden colocar de manera estable en la mesa o en el suelo, y no es fácil de deslizar.
SuperVentas No. 2
Panel de acrílico negro y estuche DIY Juego de reemplazo de kits para Arcade Game
  • SOPORTE INFORMÁTICO: PC de escritorio, laptop XP, W7, W8 sistema de soporte perfecto
SuperVentas No. 3
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • ★ Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • ★ Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • ★ Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • ★ 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • ★ Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
SuperVentas No. 4
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 5
Mandos PS3 Gamepad PC, [Regalos Navidad] EasySMX Mando PC , PS3 , Controller PC/PS3, Controlador PC, Joystick con Doble-Vibración, TRIGGER Compatible con Windows/Android/PS3/TV Box de Sistema Andriod
  • 【Compatibilidad completa】Este mando juego es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android (versión 4.0 o superior y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG). P
  • 【Ergonómico Diseño】 Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo
  • 【Doble-vibración】Los dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android
  • 【Botones con buena flexibilidad】 Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad y comodidad
  • 【Plug-y-play USB】 Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego

Los mejores precios en Caja mando arcade

No obstante, verdaderamente merece perseverar un tanto y perseverar. No en vano, la gran mayoría de los mejores de todo el planeta juegan con sticks. En el momento en que estás acostumbrado al controlador, al principio es bien difícil, irritante y desepcionante, pero en el momento en que te acostumbras, progresas y no te arrepientes de nuestros sacrificios. El stick es sobre todo más reactivo y por esa razón es ideal para jugadores con buena compostura. Esos que tremen mucho, que están bastante alterados, seguramente tendrán un pequeño inconveniente.

Valoraciones de otros usuarios

JOSE CARLOS:caja mando arcade de calidad y al mejor coste, les lo sugiero.

IRENE: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un precio económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/precio. Estoy muy content@ con mi compra,caja mando arcade 100% recomendable!

NEREA:Estoy disfrutando a tope con mi caja mando arcade, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad