Caja mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un caja mando arcade es un regalo ideal y perfecto para evocar los juegos tradicionales.
El mercado arcado arcade es muy grande y hay una cantidad enorme de caja mando arcade, pero no tenemos ganas confundir a nuestros clientes y de ahí que lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, elegimos los especiales.
Reanudando lo último que hemos comentado, una de las razones para decidirse por uno o bien otro stick es que género de sustento tenemos, ya que desgraciadamente no todos y cada uno de los sticks tienen la posibilidad de funcionar en PS4, XBOX y Switch, aunque sí en PC la gran mayoría.

SuperVentas No. 1
Panel de acrílico negro y estuche DIY Juego de reemplazo de kits para Arcade Game
  • SOPORTE INFORMÁTICO: PC de escritorio, laptop XP, W7, W8 sistema de soporte perfecto
SuperVentas No. 2
FTVOGUE Reemplazo de Kits de Bricolaje de Paneles Y Estuches de AcríLico Negro para Juego de Arcade con Tornillos Y Ventosas
  • Soporte de computadora: PC de escritorio, laptop XP, W7, sistema W8, soporte perfecto.
  • Compatibilidad con Android: computadora de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, smart TV, para PS3.
  • Juegos de arcade clásicos para ayudarte a aliviar los recuerdos felices de tu infancia. Es un kit de juego ideal para reducir la presión, sin importar que seas un estudiante o un empleado de oficina.
  • Este paquete está compuesto por piezas de bricolaje, fáciles de ensamblar, son compatibles con varios juegos clásicos y le permiten disfrutar de un momento feliz.
  • Hay 4 ventosas en la parte inferior, que se pueden colocar de manera estable en la mesa o en el suelo, y no es fácil de deslizar.
SuperVentas No. 3
Cewaal DIY Arcade Machine Joystick Panel acrílico + Piezas de repuesto del conjunto de carcasa de caja
  • Juegos clásicos de arcade para ayudarte a aliviar los recuerdos felices de tu infancia
  • Es un kit de juego ideal para reducir la presión, sin importar si eres un estudiante o un empleado de oficina.
  • Solo el panel y la caja de acrílico, el joystick, los botones y los cables no están incluidos.
  • Fácil de instalar. Conjunto de kit de bricolaje arcade con ventosas y tornillos
  • Piezas de bricolaje, no ensambladas. Cantidad: 1 juego x panel acrílico + estuche, 4 x ventosas, 8 juegos x tornillos
RebajasSuperVentas No. 4
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 5
Panel de Acr¨ªlico Tablero de Acr¨ªlico Joystick de Repuesto para Juego de Arcade
  • Soporte inform¨tico: soporte perfecto para PC de escritorio, port¨til XP, W7, sistema W8
  • Soporte para Android: computadora de escritorio para PC, computadoras port¨tiles, tel¨¦fonos Android, tabletas, decodificadores, televisi¨n inteligente, para PS3
  • Juegos cl¨sicos de arcade para ayudarte a liberar recuerdos felices de tu infancia
  • Es un kit de juego ideal para reducir la presi¨n, sin importar si eres un estudiante o un oficinista
  • Este manual de bricolaje partes, y sin esfuerzo para montarlo.

Los mejores precios en Caja mando arcade

No obstante, verdaderamente merece perseverar un tanto y perseverar. No en vano, la gran mayoría de los mejores de todo el planeta juegan con sticks. En el momento en que estás acostumbrado al controlador, al principio es bien difícil, irritante y desepcionante, pero en el momento en que te acostumbras, progresas y no te arrepientes de nuestros sacrificios. El stick es sobre todo más reactivo y por esa razón es ideal para jugadores con buena compostura. Esos que tremen mucho, que están bastante alterados, seguramente tendrán un pequeño inconveniente.

Valoraciones de otros usuarios

JOSE CARLOS:caja mando arcade de calidad y al mejor coste, les lo sugiero.

IRENE: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un precio económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/precio. Estoy muy content@ con mi compra,caja mando arcade 100% recomendable!

NEREA:Estoy disfrutando a tope con mi caja mando arcade, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad