Botones y mandos para arcade pequeña

Mejores ofertas en Mandos Arcade

A la hora de elegir el mejor botones y mandos para arcade pequeña para cada uno de ellos, debemos contemplar las peculiaridades más destacables.
botones y mandos para arcade pequeña es el complemento ideal para tu trama recreativa de juegos arcade, Ideal para maquinas expuestas al publico ahora que es el mando arcade mas fuerte del mercado.
Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su ordenador o bien ps3 y disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con una increíble sensación de juego.

SuperVentas No. 1
EG STARTS 2 jugadores Arcade Game Kit Piezas USB Pc Joystick para Mame Game DIY USB Encoder + 2x 8 Way stick + 20 Botones pulsadores Rojo + Negro Kits Soporte Windows System & Raspberry pi
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • MAME USB JOYSTICK Gabinete Piezas de bricolaje
  • Codificador USB Zero Delay con cable USB y cables
  • Nuevo modo de interfaz joystick de 8 vías (rojo y negro)
  • ¡Fácil instalación de diseño! Solo necesito conectar el botón y el joystick.
SuperVentas No. 2
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 3
SEGA Megadrive Mini
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
SuperVentas No. 4
Smooce Mando para Nintendo Switch,mando pro switch inalámbrico ,somatosensorial de 6 ejes, turbo función ajustable, motor de doble vibración, joystick multifunción para juegos de Nintendo Switch
  • 🎮【Mando controller de alto rendimiento para Nintendo Switch】: Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego. Los materiales son resistentes al desgaste le facilitan una sensación cómoda y durabilidad.
  • ⚙️【Compatibilidad reforzada】 El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, y se puede conectar a Android TV / teléfono móvil celular y caja de medios a través de Bluetooth, a la PC y la computadora portátil a través de USB. El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. El mando para Nintendo Switch Pro te permite disfrutar juegos como Mario Kart 8 Deluxe / Zelda’s Legend y etc. (Admite la última versión de Nintendo Switch y juegos).
  • 🕹️【Diseño ergonómico y Turbo ajustable】Este mando de la Nintendo Switch consola tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo. Las teclas diseñadas en disposición en ¨V¨, con mango ergonómico. Botones disparadores L / R de diseño ligero, incluso si juegas durante mucho tiempo, tus manos seguirán relajadas y cómodas. Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.
  • 🔜【Conexión Bluetooth rápida y estable】 El Smooce controller Nintendo se puede cargar a través del cable tipo C, es posible jugar mientras se carga.Mando pro Nintendo Switch Se puede emparejar rápidamente, fuerte capacidad anti-interferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, distancia de conexión de 10 metros (sin obstáculos), le permite ingresar rápidamente al juego y mantener una conexión estable.
  • 😊【Servicio al cliente】 Smooce dispone de soporte técnico de por vida y una atención al cliente excelente, puede estar seguro de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre este mando nintendo switch inalambrico, contáctenos en cualquier momento.Nota:Se recomienda quitar los mandos originales de la consola para el emparejamiento del mando pro.
SuperVentas No. 5
EG STARTS 2 Piezas de Arcade LED para Jugadores DIY Codificador USB 2X Elipse Óvalo Joystick de Estilo 20x Botones de Arcade LED para PC Sistema de Windows Raspberry Pi MAME (Mixed Color Kit)
  • Calidad: Excelente control Codificador USB. Joystick de 8 vías de alta calidad. Botones LED Buenos efectos de iluminación.
  • Función: Botón pulsador iluminado DC 5V Arcade, 8 maneras Joystick Use Microinterruptor con pata de contacto dorada, excelente rendimiento electrónico, larga vida útil, confiabilidad probada a 1,000,000 de ciclos
  • Tamaño del agujero: Joystick - 24 mm. Botones grandes - 30 mm. Botones pequeños - 24 mm
  • Paquete: 210 x 110 x 140 mm. Cada botón y joystick están empaquetados individualmente
  • Soporte: Kit de LED perfecto para todos los juegos de arcade de Windows Juegos de PC Proyecto de bricolaje Arcade Raspberry Pi para el sistema RetroPie MAME

Top ventas Botones y mandos para arcade pequeña

Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su computador o ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una increíble sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 players, se pueden enchufar directamente por HDMI a tu televisión y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Novedosa en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Valoraciones de botones y mandos para arcade pequeña

JOAQUIN:botones y mandos para arcade pequeña de calidad y al mejor precio, les lo sugiero.

CATALINA:Llevaba un tiempo intentando encontrar información sobre botones y mandos para arcade pequeña y por medio de vosotros ahora la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi adquisición.

VERONICA:Es mi seguna adquisición de botones y mandos para arcade pequeña, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad