Botones y mandos para arcade pequeña

Mejores ofertas en Mandos Arcade

A la hora de elegir el mejor botones y mandos para arcade pequeña para cada uno de ellos, debemos contemplar las peculiaridades más destacables.
botones y mandos para arcade pequeña es el complemento ideal para tu trama recreativa de juegos arcade, Ideal para maquinas expuestas al publico ahora que es el mando arcade mas fuerte del mercado.
Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su ordenador o bien ps3 y disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con una increíble sensación de juego.

RebajasSuperVentas No. 1
HORI - Volante Mario Kart Pro Deluxe (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con otros juegos de carreras para Nintendo Switch
  • Levas de cambio secuencial en el volante
  • Botones programables
  • Incluye pedales analógicos para una experiencia de conducción más realista
SuperVentas No. 2
Orzly Pack DE Dos Volantes Usar con los Joy-con Switch – Pack de Volante Rojo Y Azul [con luz indicando Jugador] para Usar con los mandos Joy-con de la Nintendo Switch
  • PACK DE DOS COLORES: El paquete contiene 1 x Volante Rojo y 1 x Volante Negro*. Los diferentes colores ayudan a que no haya confusión en qué jugador está utilizando qué mando.
  • PERFECTO PARA EL MARIOKART: El volante de Orzly le permite una sensación de conducción más real cuando juegue a sus juegos favoritos con la Nintendo Switch.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente introduzca el mando Joy-Con en el panel central del volante, para que sea totalmente compatible con los juegos de la Nintendo Switch.
  • NOTA IMPORTANTE: Los mandos Joy-Con no están incluidos en este paquete y se muestran en las imágenes con fines meramente ilustrativos.
  • Diseñado especialmente para la Nintendo Switch. Para ver toda nuestra gama de productos para la Nintendo Switch, escriba 'ORZLY SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba).
RebajasSuperVentas No. 3
EG STARTS 2 Piezas de Arcade LED para Jugadores DIY Codificador USB 2X Elipse Óvalo Joystick de Estilo 20x Botones de Arcade LED para PC Sistema de Windows Raspberry Pi MAME (Mixed Color Kit)
  • Calidad: Excelente control Codificador USB. Joystick de 8 vías de alta calidad. Botones LED Buenos efectos de iluminación.
  • Función: Botón pulsador iluminado DC 5V Arcade, 8 maneras Joystick Use Microinterruptor con pata de contacto dorada, excelente rendimiento electrónico, larga vida útil, confiabilidad probada a 1,000,000 de ciclos
  • Tamaño del agujero: Joystick - 24 mm. Botones grandes - 30 mm. Botones pequeños - 24 mm
  • Paquete: 210 x 110 x 140 mm. Cada botón y joystick están empaquetados individualmente
  • Soporte: Kit de LED perfecto para todos los juegos de arcade de Windows Juegos de PC Proyecto de bricolaje Arcade Raspberry Pi para el sistema RetroPie MAME
RebajasSuperVentas No. 4
Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)
  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) ; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
RebajasSuperVentas No. 5
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D)
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.

Top ventas Botones y mandos para arcade pequeña

Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su computador o ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una increíble sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 players, se pueden enchufar directamente por HDMI a tu televisión y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Novedosa en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Valoraciones de botones y mandos para arcade pequeña

JOAQUIN:botones y mandos para arcade pequeña de calidad y al mejor precio, les lo sugiero.

CATALINA:Llevaba un tiempo intentando encontrar información sobre botones y mandos para arcade pequeña y por medio de vosotros ahora la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi adquisición.

VERONICA:Es mi seguna adquisición de botones y mandos para arcade pequeña, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad