Botones mando arcade retropie

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un botones mando arcade retropie es un obsequio ideal y ideal para rememorar los juegos clásicos.
Jugar con un botones mando arcade retropie es la mejor forma de jugar juegos al estilo retro, fundamentalmente si se trata de versiones que requieran esta clase de control, como por ejemplo ciertos juegos de Atari. También es una buena opción para utilizar con emuladores, principalmente si se trata de videojuegos tradicionales.
El valor es muy bueno para el género de producto, sobre todo sabiendo que da todo lo primordial para los juegos para videoconsolas.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 2
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
SuperVentas No. 3
EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)
  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
SuperVentas No. 4
Hikig Kit de Bricolaje para Juegos de Arcade para 2 Jugadores, 2X Joystick + 2X USB Encoder + 20x LED Buttons para PC, PS3, Mame, Raspberry Pi, Color: Verde y Amarillo
  • 100% Cero demora 2 juegos arcade USB codificados con cables y cables USB que aseguran que las otras partes funcionen perfectamente.
  • El Joystick es un joystick profesional ajustable de 4 y 8 vías con una manija superior de bola de 35MM.
  • Microinterruptor bulid-in con botón pulsador iluminado Arcade de 5 V con pata de contacto dorada, confiabilidad probada a 1,000,000 de ciclos.
  • Soporte Windows Arcade Games PC Games Proyecto DIY Arcade Raspberry Pi para el sistema RetroPie MAME
  • Diseño de instalación fácil, solo conecte el botón pulsador y la palanca de mando. Póngase en contacto con nosotros para obtener las instrucciones del diagrama de cableado si no sabe cómo montarlos.
SuperVentas No. 5
EasySMX Mandos PC, [Regalos Originales] 2.4G Mandos PS3 Inalámbricos, Controlador PC, Gamepad PS3, Controller PC/PS3 Compatible con Windows XP y Vista/7/8 /8.1/10, PS3, Android y Operación hasta 10M
  • 【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico de gamepad coincide con tus manos. Los mangos adoptan goma texturizada que aumenta la fricción, evitando que el sudor de las manos haga que el gamepad sea pegajoso. Confort total incluso para largas horas de juego

Top ventas Botones mando arcade retropie

Nuestros mandos arcade son especiales si no tienes muy espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet. Es un mueble de máquina arcade dispuesto para el ordenador con la tarjeta electrónica que conecta los mandos etc. Además del mueble hay otro monedero numerosas cajas recoge monedas, más mandos botones, pedales. Esta recortado de fondo para que no ocupe tanto espacio, tiene bandeja para teclado y tiene asas para transporte. luz LED para iluminar el vinilo inferior, bajo el mando Armario con dos baldas en la una parte de abajo.

Valoraciones de botones mando arcade retropie

FERNANDO:Llevaba tiempo tratando de comprar botones mando arcade retropie y por fin lo encontré a un óptimo costo.

MARIA JESUS:Como es recurrente, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ya tengo mi botones mando arcade retropie en el hogar.

LIDIA:Muchas gracias por enseñar esta oferta de botones mando arcade retropie, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad