Botones mando arcade retropie

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un botones mando arcade retropie es un obsequio ideal y ideal para rememorar los juegos clásicos.
Jugar con un botones mando arcade retropie es la mejor forma de jugar juegos al estilo retro, fundamentalmente si se trata de versiones que requieran esta clase de control, como por ejemplo ciertos juegos de Atari. También es una buena opción para utilizar con emuladores, principalmente si se trata de videojuegos tradicionales.
El valor es muy bueno para el género de producto, sobre todo sabiendo que da todo lo primordial para los juegos para videoconsolas.

SuperVentas No. 1
EG STARTS 2 Player Controlador USB para PC Juego 2x 5Pin Joystick + 4x 24mm + 16x 30mm Botones para Arcade Juegos DIY Cabinet Kits Piezas Mame SNK KOF Raspberry Pi Retropie Projects & Rojo / Azul
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • Raspberry Pi MAME USB JOYSTICK Gabinete Piezas de bricolaje
  • Codificador USB Zero Delay con todos los cables!
  • Nuevo modo de interfaz Joystick de 8 vías (rojo y azul)
  • ¡Fácil instalación de diseño! Solo necesito conectar el botón y el joystick.
SuperVentas No. 2
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 3
EG STARTS 2 jugadores Arcade Game Kit Piezas USB Pc Joystick para Mame Game DIY USB Encoder + 2x 8 Way stick + 20 Botones pulsadores Rojo + Negro Kits Soporte Windows System & Raspberry pi
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • MAME USB JOYSTICK Gabinete Piezas de bricolaje
  • Codificador USB Zero Delay con cable USB y cables
  • Nuevo modo de interfaz joystick de 8 vías (rojo y negro)
  • ¡Fácil instalación de diseño! Solo necesito conectar el botón y el joystick.
SuperVentas No. 4
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 5
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.

Top ventas Botones mando arcade retropie

Nuestros mandos arcade son especiales si no tienes muy espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet. Es un mueble de máquina arcade dispuesto para el ordenador con la tarjeta electrónica que conecta los mandos etc. Además del mueble hay otro monedero numerosas cajas recoge monedas, más mandos botones, pedales. Esta recortado de fondo para que no ocupe tanto espacio, tiene bandeja para teclado y tiene asas para transporte. luz LED para iluminar el vinilo inferior, bajo el mando Armario con dos baldas en la una parte de abajo.

Valoraciones de botones mando arcade retropie

FERNANDO:Llevaba tiempo tratando de comprar botones mando arcade retropie y por fin lo encontré a un óptimo costo.

MARIA JESUS:Como es recurrente, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ya tengo mi botones mando arcade retropie en el hogar.

LIDIA:Muchas gracias por enseñar esta oferta de botones mando arcade retropie, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad