Bola mando arcade dorada

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un bola mando arcade dorada está fundamentalmente diseñado para ofrecer una gran vivencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Un bola mando arcade dorada perfecto para partidas veloces, regalos para pequeños y también puede ser una excelente opción para regalar en el amigo invisible.
Y es que a día de hoy tenemos una amplia gama de arcade sticks donde seleccionar, y para los más rigurosos, existe la posibilidad de adaptar, mediante el modding, tu mando arcade a tus pretenciones.

RebajasSuperVentas No. 1
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
SuperVentas No. 2
Hikig Kit de Bricolaje para Juegos de Arcade para 2 Jugadores, 2X Joystick + 2X USB Encoder + 20x LED Buttons para PC, PS3, Mame, Raspberry Pi, Color: Verde y Amarillo
  • 100% Cero demora 2 juegos arcade USB codificados con cables y cables USB que aseguran que las otras partes funcionen perfectamente.
  • El Joystick es un joystick profesional ajustable de 4 y 8 vías con una manija superior de bola de 35MM.
  • Microinterruptor bulid-in con botón pulsador iluminado Arcade de 5 V con pata de contacto dorada, confiabilidad probada a 1,000,000 de ciclos.
  • Soporte Windows Arcade Games PC Games Proyecto DIY Arcade Raspberry Pi para el sistema RetroPie MAME
  • Diseño de instalación fácil, solo conecte el botón pulsador y la palanca de mando. Póngase en contacto con nosotros para obtener las instrucciones del diagrama de cableado si no sabe cómo montarlos.
SuperVentas No. 3
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.

El Bola mando arcade dorada mejor valorado

Afortunadamente, la excelente resistencia del producto al desgaste no se consigue al cargo de la calidad de los sensores de actuación, que son precisos y del dal feedback inmediato. Los mandos arcade usb tienen la oportunidad de ser conectados a un ordenador o bien una ps3 y jugar a los juegos a través de su configuración de controles. Se vende mando arcade stick de la marca 8Bitdo, modelo Nes30 coincidente con PC, mac y Nintendo Switch por conexión bluetooth.

Opiniones de otros usuarios

RICARDO:bola mando arcade dorada recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

ESTHER: Tras varios días empleándolo, puedo decir que bola mando arcade dorada es una pasada, totalmente como se enseña en la descripción. Y el servicio de entrega es super rápido.

VALENTIN:Desde hace ya tiempo me estaba pensando comprar bola mando arcade dorada, al comienzo tenia temor de hacer la compra en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo positivo, de esta manera no tengo que ir hasta la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad