Batocera mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Existen muchos batocera mandos arcade excelentes disponibles que cubren todo tipo de presupuesto. Lo que hace que sea bien difícil elegir como adquirir, fundamentalmente si eres un principiante, pero con toda la información que hemos puesto a tu predisposición la tarea se regresa mucho más fácil.
Si has estado pensando en adquirir un batocera mandos arcade, entonces esta es la guía para ti.
En dependencia de tu presupuesto puedes hallar configuraciones de bajo costo, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o ciertas más preparadas y a precios mucho más altos, como, por ejemplo, los mandos Pandora Box.

SuperVentas No. 1
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
RebajasSuperVentas No. 2
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SEIS EJES: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
SuperVentas No. 3
RunSnail SF30 Pro Mando Bluetooth Compatible con Switch PC, 8Bitdo Inalámbrico Gamepad Controller para PC, Windows, Android, Raspberry Pi, macOS, Steam
  • Compatible con Switch, Windows PC Computers & MacOS, Android, Raspberry Pi, Steam, SNES Classic (con 8Bitdo retro adaptador receptor inalámbrico), ChromeOS. No tienes necesidad de comprar diferentes gamepads para diferentes plataformas de juegos o consolas de juegos
  • Puedes disfrutar de juegos como Mario Odyssey, Mario Kart 8, Super Mario Brothers, Destiny 2, Splatoon, Breath of the Wild, Monster Hunter Generations Ultimate, Megaman, Stormed Hyrule Castle, etc. 16 horas de juego cuando se carga completamente (con 1 a 2 horas de tiempo de carga)
  • Admite wii 360 box Retron5 (para los modos: NES, SNES, Genesis, Famicom, Game Boy Advance, Super Famicom, Mega)
  • Admite vibración Rumble, controles de movimiento, con joysticks seleccionables, botones de captura de pantalla y de inicio y un conector USB-C
  • Conecte fácilmente su controlador como un dispositivo de entrada X o D a través del bluetooth, configure fácilmente la tecla combo y la tecla turbo
SuperVentas No. 4
iNNEXT® 2x Classic USB Gamepad Retro Controlador USB de juegos SNES para Windows, PC, Mac y Raspberry Pi System
  • Trabajar con: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; Frambuesa Pi; Raspberry Pi 2 modelo B; Retro Pi OS
  • controlador USB genérico, este utiliza un puerto USB estándar, si el programa o aplicación acepta entrada del controlador USB, que puede ser utilizado de forma nativa sin conductor o parches, sólo tiene que enchufar y jugar
  • Funciona con cualquier emulador que desea descargar y utilizar. emulador de SNES Google y luego el mismo para las ROM
  • controlador de terceros, no original mando de SNES / NES. Pero funciona fenomenal con la emulación de juegos Frambuesa Pi
  • 2x SNES Games USB Controlador para Mac PC
SuperVentas No. 5
Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Alpha
  • Joystick mad catz sfv arcade fightstick alpha ps3 ps4

Los Batocera mandos arcade más vendidos

Si la última vez que jugaste a un simulador de vuelo lo hiciste con empleo de esos viejos joysticks o manejabas el avión con las flechas de dirección de tu teclado, tenemos que contarte que la cosa cambió de enorme forma. Los juegos de ahora proponen una gran cantidad de datos pasmantes que no solo afectan al plano estético (te sorprenderías de la cantidad de detalle que vas a poder ver desde los aires), sino más bien además a los mandos de control de nuestra cabina. Este aparato además ha cobrado un nuevo sentido por medio de los mandos Arcade.

Valoraciones de otros usuarios

CARLOS:Llevaba tiempo intentando de adquirir batocera mandos arcade y por fin lo he encontrado a un buen coste.

ANDREA: Desde hace unos meses me estuve planteando adquirir batocera mandos arcade y al fin con asistencia de mi hijo lo he podido comprar en internet, sin lugar a dudas es considerablemente más fácil de lo que creía.

JORDI:Es mi seguna adquisición de batocera mandos arcade, la primera fué para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad