Base mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los base mando arcade pueden ser conectados a un ordenador o bien una ps3 y jugar a los juegos por medio de su configuración de controles.
base mando arcade tradicional, para disfrutar de tus juegos de siempre con una vivencia verdaderamente inigualable con los mandos actuales.
Reanudando lo último que comentamos, entre las causas para decidirse por uno u otro stick es que tipo de soporte tenemos, ahora que lamentablemente no todos y cada uno de los sticks tienen la posibilidad de trabajar en PS4, XBOX y Switch, aunque sí en PC la enorme mayoría.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 2
JOYSKY Mando Inalámbrico para Playstation 4,Controlador De Juegos Inalámbrico con Control De Vibración Dual del Motor De Doble Palanca para PS4 (Negro)
  • 🎮[Genial Concepto de Diseño] Hecho de nuevos materiales duraderos y ecológicos, el diseño ergonómico del mango, cómodo de la mano; el diseño de apariencia es agradable e intuitivo para manejar. Exquisito mando analógico y disparador, disfrutando la estética visual mientras juega.
  • 🎮[Excelente Control de Movimiento] Aplicado diseño oscilante con acelerómetro y giroscopio incorporados de alta sensibilidad y palanca y botones analógicos de alta reacción ofrece un control de movimiento más perfeccionado y preciso para obtener un juego más fluido; compatibles perfectamente con los juegos populares como Call of Duty, Assassin's Creed, Hardcore, Dynasty Warriors, Devil May Cry, Resident Evil, etc.
  • 🎮[Nueva Experiencia de Juego] La introducción del panel táctil sensible realiza la realidad con el dibujo gestual y abre más formas nuevas de jugar; la introducción de motor de vibración puede recibir una retroalimentación intuitiva de cada movimientos y estado durante el juego, permitiéndole experimentar plenamente el divertido del juego y disfrutar el proceso real del juego.
  • 🎮[Conveniente Forma de Interacción] Utilice el botón de compartir para subir sus videos e imágenes de juego a las redes sociales; transmita la forma del juego en vivo a Twitch, YouTube y dailymotion, o edite videos de juego grabados y compártalos en Facebook y Twitter. La nueva función de Reproducción Remoto le permite transmitir sus juegos de PS4 a un Windows PC o Mac, para que pueda reproduciendo incluso no estés al lado del televisor.
  • 🎮[Mejor Soporte de Hardware] Los altavoces incorporados y la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm le permiten disfrutar del sonido de los juegos en estéreo y escuchar cado sonido del juego, dándole una experiencia de juego real.
SuperVentas No. 3
JAMSWALL Mando para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Nintendo Switch Joy con, Soporta Turbo/Vibración
  • 🎮【Desarrollado para Nintendo Switch/Switch Lite】 Reemplazo ideal para Switch Joycon; mismo juego de llaves originales Joy-con; se usa de forma independiente en cada mano o se conecta a la consola para usar en modo portátil. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 🎮【Soporta Turbo y Vibración 】la función de TURBO, podrás atacar continúamente en juegos como "The Legend of Zelda", "Splatoon 2" sin tener que presionar repetidamente los botones, lo que garantiza una experiencia de juego excelente. Contienen la función de vibración a través de un motor incorporado en cada mando.
  • 🎮【Fácil de emparejar y cómodo de sostener】 El control remoto del joystick es fácil y rápido de conectar, señal estable a través de una conexión inalámbrica / por cable, se vuelve a conectar automáticamente. Con el agarre único y el diseño ergonómico para descansar las palmas y los dedos índices. Cómodo de sostener Si usa su interruptor como una computadora de mano, estos gozosos son una excelente opción. Especialmente apto para manos grandes.
  • 🎮 【Función de controles de movimiento】 La función de disparo continuo del controlador joy-con switch te permite disfrutar más de los juegos de arcade o de acción. Con funciones de controles de movimiento y giroscopio somatosensorial de 6 ejes para proporcionar una experiencia de juego real y estimulada; El controlador de interruptor Joy-con es capaz de una velocidad, posición y control precisos, inicio / parada de movimiento.
  • 🎮 【Batería de larga duración y lo que obtienes】 Controlador joy-con izquierdo x 1, controlador joy-con derecho x 1, cable tipo C x 1, soporte de agarre negro x1, manual del usuario x 1, 2 años de garantía, soporte técnico de por vida . Duración de la batería recargable Aproximadamente 20 horas. Este controlador de interruptor nintendo tiene 2 formas de carga, el controlador Joy pad se puede cargar con la consola o cargar el controlador L / R por separado por Type-C
SuperVentas No. 4
Mayflash Mando Universal Arcade F500
  • Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android
  • Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360
  • Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC
  • Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad
  • El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar
SuperVentas No. 5
EG STARTS 2 jugadores Arcade Game Kit Piezas USB Pc Joystick para Mame Game DIY USB Encoder + 2x 8 Way stick + 20 Botones pulsadores Rojo + Negro Kits Soporte Windows System & Raspberry pi
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • MAME USB JOYSTICK Gabinete Piezas de bricolaje
  • Codificador USB Zero Delay con cable USB y cables
  • Nuevo modo de interfaz joystick de 8 vías (rojo y negro)
  • ¡Fácil instalación de diseño! Solo necesito conectar el botón y el joystick.

Top ventas Base mando arcade

Por último, ciertos juegos además necesitan la utilización de un mando, aunque vale algún mando Bluetooth que poseas en el hogar y que consigas emparejar con tu dispositivo móvil. Determinados juegos de realidad virtual para Android se tienen la posibilidad de gozar además con mando. En Google plus plus Play Store hay una cantidad enorme de juegos VR Android, y numerosos de ellos están permitidos tanto para adultos para pequeños. Con el pasar de los años los juegos VR han evolucionado, y ofrecen superiores gráficos y una mejor implementación de esta tecnología, lo que entrega una vivencia de usuario más completa.

Reseñas de base mando arcade

JAIME:base mando arcade recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

PILAR:Si estás intentando encontrar base mando arcade te invito a que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado genial!

CELIA:Es mi seguna adquisición de base mando arcade, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad