Arcado vs mando

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vais a ver que tenéis mucha diversidad de toda clase y precios de arcado vs mando mas tendrás que buscar sobretodo que sea coincidente con el sistema con el que queráis jugar.
El mercado arcado arcade es muy grande y hay una cantidad enorme de arcado vs mando, mas no queremos confundir a nuestros clientes y de ahí que lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, escogemos los mejores.
Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de juegos para videoconsolas accesibles en lugares públicos de diversión, centros comerciales, restaurantes, bares, o bien salones recreativos perfeccionados.

SuperVentas No. 1
Asphalt 8: Airborne: Rápidas carreras online
  • 56 coches de gama alta (¡el 80% NUEVOS!) de los mejores fabricantes, como Lamborghini y Ferrari
  • Utiliza las rampas y vuela por encima de la pista: realiza trompos y salvajes saltos de 360º
  • Compite en 9 escenarios diferentes, como Venecia o el desierto de Nevada, y descubre atajos secretos
  • Un sistema de daños detallado como nunca habrías imaginado
  • Echa un vistazo a los nuevos modos de Infección y Derrapes
  • Carreras multijugador en línea o desafía a tus amigos en carreras asíncronas
SuperVentas No. 2
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 3
My Arcade Contra Micro Player, totalmente reproducible, permite el enlace CO/VS para la acción CO-OP, 6.75 pulgadas coleccionables, pantalla a todo color, batería o micro USB alimentado (DGUNL-3280)
  • Cuenta con obras de arte inspiradas en el gabinete original de Contra.
  • Permite el enlace CO/VS con otro Contra Micro Player.
  • Pantalla retroiluminada a todo color.
  • Control de volumen y conector de auriculares de 3,5 mm.
  • Palanca de mando extraíble.
SuperVentas No. 4
Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3
  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
SuperVentas No. 5
Capcom - Consola Home Arcade
  • Incluye 16 de los mejores juegos de Capcom de la época dorada de los juegos árcade
  • Los dos sticks premium y la configuración de los botones permite jugar a sus juegos de la forma que fueron concebidos para ser jugados
  • Experiencia de juego árcade para uno o varios jugadores

Los Arcado vs mando más vendidos

Nuestros mandos arcade son ideales si no tienes bastante espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o Cabinet. Es un mueble de máquina arcade dispuesto para el ordenador con la tarjeta electrónica que conecta los mandos etc. Además del mueble hay otro monedero varias cajas recoge monedas, más mandos botones, pedales. Esta recortado de fondo a fin de que no ocupe tanto espacio, tiene bandeja para teclado y tiene asas para transporte. luz LED para alumbrar el vinilo inferior, bajo el mando Armario con dos baldas en la una parte de abajo.

Valoraciones de otros usuarios

JOSE MIGUEL:No sé cómo habéis sacado tan buen precio para arcado vs mando mas muchas gracias.

MARIA DOLORES:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría tenerlo.

LOURDES:Estoy gozando al máximo con mi arcado vs mando, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad