Arcade un mando

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Estos arcade un mando son especialmente útiles para juegos de pelea, shoot em ups y para bastantes de Consola Virtual.
Un arcade un mando te que abre las puertas a disfrutar de cientos de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Si quieres jugar como un rey sin tener que invertir bastante dinero a continuación te presentamos los mejores joystick arcade por menos de 40 euros.

SuperVentas No. 1
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
RebajasSuperVentas No. 2
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 3
MAYFLASH Arcade Stick F101 para PC/PS3/Switch
  • Compatible with Nintendo Switch,PC and PlayStation 3.
  • Compatible with Sanwa Denshi buttons and joystick, perfect for customization/modding. (Sanwa Denshi buttons and joystick are not included in the packaging).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports the Turbo function with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • Compatible with Windows XP/Vista/Windows 7/ Windows 8/Windows 10
SuperVentas No. 4
Clásico juego de arcada de bricolaje Parte de Mame USB gabinete 2x Zero Delay codificador USB para juegos de PC + 2x 8 Camino Joystick + 18x Arcade Push Button (incluyendo 1p / 2p teclas de partida)
  • Perfect Kit para 2Player Arcade PC Juego DIY Mame!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
SuperVentas No. 5
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.

Los mejores Arcade un mando

Por otro lado está el término Arcade, oséa, esas máquinas recreativas que se hicieron populares hace unas décadas y que se ofrecían en recreativos, centros comerciales, bares, etc. Por tanto, un joystick arcade se denomina de esta manera ya que son los típicos que se podían usar en estas máquinas. Estos gadgets quieren dar una interfaz de trabajo de control para multitud de juegos para videoconsolas, dando permiso conducir los elementos de juego de una forma realmente simple. Una palanca va unida a un soporte, y tiene unos ejes X y también Y con unos microswitches accionados por los movimientos de la palanca en los ejes de independencia que posibilita. Un procesador procesará las señales y las va a traducir en movimientos.

Opiniones de arcade un mando

SEBASTIAN: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa, sin ninguna duda lo puedo recomendar y volvería a adquirir en el caso de volver a necesitarlo.

ALICIA: Desde hace unos meses me estuve planteando comprar arcade un mando y al fin con ayuda de mi hijo lo he podido comprar online, sin duda es mucho más fácil de lo que creía.

SUSANA:No encontraba arcade un mando en ninguna tienda, por fin lo he podido comprar online a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad