Arcade mandos individuales

Mejores ofertas en Mandos Arcade

En este momento que ahora tenemos seguros que género de arcade mandos individuales deseamos, solo debemos buscar entre el extenso catálogo que hay hoy en día. Entre ellas destacaremos las más importantes como el valor y el sustento y hablaremos de otras más específicas poniendo de ejemplo uno de los juegos de lucha más especial.
Otra ventaja de los arcade mandos individuales es que dan un más grande control respecto los mandos habituales. Es como comparar el volante de un Formula 1 con el volante de un kart para niño.
Mencionado lo anterior, antes de ver los mejores productos accesibles, vamos a ir y vamos a hablar de las peculiaridades que pensamos que fueron las más destacables a evaluar durante nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

SuperVentas No. 1
King Bomb Tipo de separacion Pandora's Box 6S, 2200 en 1 Consola de Juegos, 1280 * 720 Doble Consola HD Arcade de Madera, personalización de Botones de Soporte y Juegos multijugador
  • Contenido rico del juego: incluyendo 2,200 juegos clásicos. Si quieres saber si el juego que te gusta está incluido, contáctame.
  • Resolución HD: consola de resolución 1280 * 960, la consola de juegos también se puede adaptar automáticamente a la resolución de pantalla, soporta TV 4K
  • Entretenimiento multijugador: la consola admite 4 juegos personales. El cable de datos USB conecta la interfaz USB por encima de la consola. El otro extremo se enlaza a la interfaz USB inferior.
  • Búsqueda inteligente: la consola es compatible con la búsqueda de juegos, puedes encontrar rápidamente el juego que te gusta.
  • Otras funciones: compatibilidad con gamepad, botones personalizados, pausa en el centro del juego, guardar el juego (no puede continuar después del reinicio)
SuperVentas No. 2
Smooce Mando para Nintendo Switch,mando pro switch inalámbrico ,somatosensorial de 6 ejes, turbo función ajustable, motor de doble vibración, joystick multifunción para juegos de Nintendo Switch
  • 🎮【Mando controller de alto rendimiento para Nintendo Switch】: Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego. Los materiales son resistentes al desgaste le facilitan una sensación cómoda y durabilidad.
  • ⚙️【Compatibilidad reforzada】 El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, y se puede conectar a Android TV / teléfono móvil celular y caja de medios a través de Bluetooth, a la PC y la computadora portátil a través de USB. El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. El mando para Nintendo Switch Pro te permite disfrutar juegos como Mario Kart 8 Deluxe / Zelda’s Legend y etc. (Admite la última versión de Nintendo Switch y juegos).
  • 🕹️【Diseño ergonómico y Turbo ajustable】Este mando de la Nintendo Switch consola tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo. Las teclas diseñadas en disposición en ¨V¨, con mango ergonómico. Botones disparadores L / R de diseño ligero, incluso si juegas durante mucho tiempo, tus manos seguirán relajadas y cómodas. Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.
  • 🔜【Conexión Bluetooth rápida y estable】 El Smooce controller Nintendo se puede cargar a través del cable tipo C, es posible jugar mientras se carga.Mando pro Nintendo Switch Se puede emparejar rápidamente, fuerte capacidad anti-interferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, distancia de conexión de 10 metros (sin obstáculos), le permite ingresar rápidamente al juego y mantener una conexión estable.
  • 😊【Servicio al cliente】 Smooce dispone de soporte técnico de por vida y una atención al cliente excelente, puede estar seguro de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre este mando nintendo switch inalambrico, contáctenos en cualquier momento.Nota:Se recomienda quitar los mandos originales de la consola para el emparejamiento del mando pro.
SuperVentas No. 3
Trust GXT 24 - Mando con cable para PC (2 joysticks, 12 botones), color negro
  • Función de turbo (repetición) seleccionable individualmente para 8 botones de disparo
  • Su diseño compacto, con revestimiento de goma, garantiza óptima comodidad y agarre más sólido, especialmente para niños y personas con manos pequeñas
  • 2 joysticks analógicos con botones integrados para un control del juego preciso y ergonómico
  • No requiere software: solo tiene que conectarlo
  • Compatible con Windows 8, 7, Vista or XP
SuperVentas No. 4
Clásicos Arcade DIY Kits USB Encoder para PC Joystick + 8 maneras Stick + Chrome plateado LED pulsador iluminado 1 Player & Coin Buttons para Arcade Mame Raspberry Pi 2 3 3B Games
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 1x Joystick 5Pin + Codificador USB 1x + Botones LED 10x cromados (Botones 1Player + Coin)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!
RebajasSuperVentas No. 5
Starcraft II Battlechest 2.0
  • Incluye 3 juegos completos: StarCraft II: Wings of Liberty, StarCraft II: Heart of the Swarm, StarCraft II: Legacy of the Void

Top ventas Arcade mandos individuales

Puedes ahorrarte mucho dinero, en este momento que compras al mejor valor en Internet, con unos costos de envío mínimos y configuraciones de conseguida local. Este mando arcade de juegos es compatible con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se ponen un joystick, botones y prácticamente nada más. Entonces, estos son los puntos más indispensables que deben evaluarse a lo largo del desarrollo de selección.

Reseñas de arcade mandos individuales

SANTIAGO:Mi hijo no se encontraba muy convencido de comprar arcade mandos individuales, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se ha decidido, ha sido una aceptable compra.

MARIA MAR:Llevaba un tiempo intentando encontrar información sobre arcade mandos individuales y gracias a vuestra página ahora la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi adquisición.

NICOLAS: Desde hace tiempo precisaba comprar arcade mandos individuales. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/costo es totalmente aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad