Arcade mando americano

Mejores ofertas en Mandos Arcade

arcade mando americano clásico, para disfrutar de tus juegos de toda la vida con una vivencia verdaderamente inigualable con los mandos recientes.
Imagínate la cara de envidia de tus amigos en el momento en que les cuentes que has conseguido hacerte con un arcade mando americano. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio en Internet, con unos gastos de envío mínimos y en 24 horas en tu casa.
Hoy en día todos tenemos la posibilidad de montarnos una máquina arcade y retro en nuestra casa con emuladores utilizando, entre otras cosas, un Raspberry Pi y RetroArch. Y todos estos juegos podemos jugarlos con un mando alguno, inclusive con teclado y ratón. No obstante, la vivencia de juego no es igual que si recurrimos a un mando de arcade, con su palanca y sus botones.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 2
SJJX 2 Players DIY Arcade Game Button and Joysticks Controller Kits for Raspberry Pi and Windows,5 Pin Joysticks,Red and Blue Each with 10 Buttons
  • Arcade gaming DIY kits for 2 players,use the accessories you can build your own arcade game machine.
  • Perfectly compatible with Windows and Raspberry Pi.
  • Zero delay arcade USB encoder board with USB cable & wires, high-quality joysticks and buttons.
  • Easy Installation Design! Just connected the push button and joystick, really plug and play!
  • Perfect Kit for Arcade PC Game DIY Project! Easy Install!
SuperVentas No. 4
FTVOGUE Reemplazo de Kits de Bricolaje de Paneles Y Estuches de AcríLico Negro para Juego de Arcade con Tornillos Y Ventosas
  • Soporte de computadora: PC de escritorio, laptop XP, W7, sistema W8, soporte perfecto.
  • Compatibilidad con Android: computadora de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, smart TV, para PS3.
  • Juegos de arcade clásicos para ayudarte a aliviar los recuerdos felices de tu infancia. Es un kit de juego ideal para reducir la presión, sin importar que seas un estudiante o un empleado de oficina.
  • Este paquete está compuesto por piezas de bricolaje, fáciles de ensamblar, son compatibles con varios juegos clásicos y le permiten disfrutar de un momento feliz.
  • Hay 4 ventosas en la parte inferior, que se pueden colocar de manera estable en la mesa o en el suelo, y no es fácil de deslizar.
SuperVentas No. 5
sourcing map Mango Superior Bola Cabeza Basculante, Joystick Elipse Ovalado Tipo Americano, Piezas Reemplazo Bricolaje Juegos Arcade Rojo azul
  • Tamaño de rosca: M6: Tamaño Total: 52 x 30mm / 2 x 1,2 pulgadas (H*W)
  • Mango de joystick superior de bola elipse de estilo americano
  • Fácil de instalar. De alta calidad y duradero. Se adapta a todos los tornillos M6 Joystick.
  • La parte superior de la bola se puede reemplazar fácilmente. Piezas perfectas para la máquina de juego de competición de lucha arcade.
  • Tenemos 5 colores para seleccionar: Blanco/Rojo/Verde/Azul/Negro.

Arcade mando americano con mejores valoraciones

En este momento hacemos viable regresar a jugar a esos juegos por medio de nuestra consola retro. La principal virtud de este Arcade stickes que está diseñado para brindar calma. El conector USB facilita que logre conectarse tanto a consolas como a un PC. Es ideal para los juegos de lucha y generalmente, una opción aconsejable para cualquiera de los individuos apasionado de lo retro.

Valoraciones de otros usuarios

FELIX:Mi hijo no se encontraba muy convencido de adquirir arcade mando americano, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, fué una buena adquisición.

MONTSERRAT: Después de numerosos días empleándolo, puedo decir que arcade mando americano es una pasada, completamente como se enseña en la descripción. Y el servicio de entrega es super veloz.

FELIPE:Desde hace un tiempo me estuve planteando adquirir arcade mando americano, al comienzo tenia temor de hacer la adquisición en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo positivo, así no tengo que desplazarme a la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad