Arcade mando americano

Mejores ofertas en Mandos Arcade

arcade mando americano clásico, para disfrutar de tus juegos de toda la vida con una vivencia verdaderamente inigualable con los mandos recientes.
Imagínate la cara de envidia de tus amigos en el momento en que les cuentes que has conseguido hacerte con un arcade mando americano. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio en Internet, con unos gastos de envío mínimos y en 24 horas en tu casa.
Hoy en día todos tenemos la posibilidad de montarnos una máquina arcade y retro en nuestra casa con emuladores utilizando, entre otras cosas, un Raspberry Pi y RetroArch. Y todos estos juegos podemos jugarlos con un mando alguno, inclusive con teclado y ratón. No obstante, la vivencia de juego no es igual que si recurrimos a un mando de arcade, con su palanca y sus botones.

SuperVentas No. 1
EG STARTS American Style Arcade Competition 2Pin Joystick negro conmutable desde 8 modos de funcionamiento manija elíptica negra precisión de 8 vías (4.8 mm) terminal
  • Fácil de operar, el interruptor puede reemplazarse fácilmente.
  • Soporte de base de plástico
  • Cara de conexión redonda o cuadrada disponible.
  • Excelente función y alto control de calidad.
SuperVentas No. 2
Clásico juego de arcada de bricolaje Parte de Mame USB gabinete 2x Zero Delay codificador USB para juegos de PC + 2x 8 Camino Joystick + 18x Arcade Push Button (incluyendo 1p / 2p teclas de partida)
  • Perfect Kit para 2Player Arcade PC Juego DIY Mame!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
SuperVentas No. 3
EG STARTS 2 Piezas de Arcade LED para Jugadores DIY Codificador USB 2X Elipse Óvalo Joystick de Estilo 20x Botones de Arcade LED para PC Sistema de Windows Raspberry Pi MAME (Mixed Color Kit)
  • Calidad: Excelente control Codificador USB. Joystick de 8 vías de alta calidad. Botones LED Buenos efectos de iluminación.
  • Función: Botón pulsador iluminado DC 5V Arcade, 8 maneras Joystick Use Microinterruptor con pata de contacto dorada, excelente rendimiento electrónico, larga vida útil, confiabilidad probada a 1,000,000 de ciclos
  • Tamaño del agujero: Joystick - 24 mm. Botones grandes - 30 mm. Botones pequeños - 24 mm
  • Paquete: 210 x 110 x 140 mm. Cada botón y joystick están empaquetados individualmente
  • Soporte: Kit de LED perfecto para todos los juegos de arcade de Windows Juegos de PC Proyecto de bricolaje Arcade Raspberry Pi para el sistema RetroPie MAME
SuperVentas No. 5
EG STARTS 6X Americano Estilo Estándar Botones Arcade Switches conmutables Tipo Happ de 30mm Terminales de 187 "(4.8 mm) Jamma Mame Kit (Color de la Mezcla)
  • Se monta en paneles de control de madera o metal.
  • Ideal para su uso dentro de 3/4" de madera paneles de control.
  • Fiabilidad de microswitch probada a 1,000,000 ciclos.
  • Microinterruptor vertical con. 187" (4. 8mm) terminal.
  • El diseño del émbolo cóncavo Classis se monta en orificios de 28 mm.

Arcade mando americano con mejores valoraciones

En este momento hacemos viable regresar a jugar a esos juegos por medio de nuestra consola retro. La principal virtud de este Arcade stickes que está diseñado para brindar calma. El conector USB facilita que logre conectarse tanto a consolas como a un PC. Es ideal para los juegos de lucha y generalmente, una opción aconsejable para cualquiera de los individuos apasionado de lo retro.

Valoraciones de otros usuarios

FELIX:Mi hijo no se encontraba muy convencido de adquirir arcade mando americano, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, fué una buena adquisición.

MONTSERRAT: Después de numerosos días empleándolo, puedo decir que arcade mando americano es una pasada, completamente como se enseña en la descripción. Y el servicio de entrega es super veloz.

FELIPE:Desde hace un tiempo me estuve planteando adquirir arcade mando americano, al comienzo tenia temor de hacer la adquisición en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo positivo, así no tengo que desplazarme a la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad